aniversariocine

¿El Grito 2 (The grudge 2) es mejor que la original?

el grito the grudge 2 aniversario

Pónganse cómodos y cómodas para nuestro relato del día de hoy, esta historia oscura y con ojos de cuervo tiene el nombre de «El grito 2» o «The grudge 2».

El grito 2, las raíces del rencor

Para poder entender la historia de hoy tenemos que remontarnos a la vida de Karen Davis una enfermera que entra en la casa de los Williams una familia que se ha mudado a Tokio.

Lo que los Williams y Davis no saben es que la casa en la que están fue la casa de un crimen y como estamos en Halloween, ya debesn adelantarse a lo que puede pasar al estar en presencia de espectros.

Como han podido ver en otros relatos muchas veces una casa esta embrujada y cuando la persona sale de esa casa no ocurre nada, pero mucho cuidado porque estamos hablando de planos espirituales, no existen reglas definitivas.

La historia de los Saeki

Esta casa en Tokyo tiene un oscuro secreto se trata de la relación entre Kayako Saeki una joven de Japón que no es feliz en su matrimonio con Takeo Saeki, la triste esposa se empieza a acercar poco a poco a Peter Kirk, un profesor que viene de USA pero que trabaja en Japón. Así es, ella tiene un crush, un amor platónico con este profesor, para fomentar esta fantasía escribe un diario. Pero esto no es todo ella se vuelve su admiradora secreta, enviándole cartas de amor.

Un día la enamorada mujer regresa a casa, solo para descubrir que su marido lee su diario secreto. Seguidamente Takeo fractura el tobillo de su mujer, luego ella intenta gatear escaleras abajo pero el esposo violento le fractura el cuello, haciendo que no pueda gritar solo producir un ruido similar a un zombie.

Luego arrastra a la mujer por los cabellos hasta un armario donde pierde la vida debido a las otras lesiones. Takeo loco de la ira no solo extermino a su mujer también a su pequeño hijo Toshio, lo metio en la bañera junto a su gato y dejo que ambos se ahogaran.

Finalmente la mujer con sus ultimas fuerzas logra acabar con la vida de su marido al usar su cabello como soga alrededor de su cuello. Por alguna razón inexplicable cuando el maestro Peter Kirk va al dia siguiente a la extraña casa, solo el niño sigue en la bañera, pero ni Kayako ni Takeo están en la casa, han desaparecido.

Grito 2, los tres espíritus

Tres estudiantes deciden visitar la casa que ahora fue quemada por Karen, pero para su sorpresa la casa aún guarda la misma pesadilla y ahora ellas tres tendrán que vivir por si mismas el oscuro poder de la casa.

Al igual que en todo en una secuela, en el grito 2 ya no conocemos la historia de Karen Davis, sino de su hermana Aubrey, una adolescente de secundaria que tendrá que enfrentar el rencor de los tres espíritus. ¿Podrá escapar del embrujo?

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.