JuegosPCslider

El famoso Bob Ross se ha convertido en una skin en Smite

Bob Ross Smite

Para todos los que nos hemos interesado por el arte y tenemos unos 30 años, de seguro que en nuestra infancia conocimos a Bob Ross.

Quizás no sabemos el nombre de este señor, pero recordamos cuan feliz pintaba árboles frente a una cámara.

El videojuego Smite, le ha hecho un pequeño homenaje al artista, al incluirlo en una skin de uno de los personajes del MOBA Smite.

Los estudios de Hi-Rez revelaron este fin de semana que su masivamente popular MOBA Smite celebrará el legado de Ross con un paquete que incluye una Skin de Bob Ross para el personaje Sylvanus, así como un marco de carga y un sello de salto con la cara de Ross.

Bob Ross y Smite

El paquete estará disponible el 9 de mayo para PC y el 16 de mayo para las consolas. Se puede comprar por $ 9.99 o 700 gemas en el juego.

Porque Bob Ross es muchas cosas, pero barato no es una de ellos.

Ross era famoso por su serie de televisión en la que enseñaba a pintar, dando instrucción llamada The Joy of Painting o en español La Alegría de Pintar en los años 80 y los años 90.

Pero en diversos canales se pueden ver repeticiones de la serie. La alegría de pintar funcionó del 11 de enero de 1983 al 17 de mayo de 1994, y desde entonces, Ross se ha convertido en un meme extenso. Porque todo es más fácil cuando es presentado por Bob Ross (incluso un embarazo no deseado).

Si todavía estás desconcertado acerca de por qué Ross está ahora en Smite, estás lejos de estar solo. Pero está bien, simplemente relájate y ve todos los 403 episodios de The Joy of Painting hasta que todo parezca mucho menos confuso.

Deja que la voz calmante de Ross te haga entrar en un estado de completa satisfacción.

Bob ross y Smite

Pantalla de carga con Bob Ross en Smite.

Referencias:

  1. Bob Ross“, Smite Game.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.