anime

El encuentro de Brock y Misty con Ash después de muchos años

El encuentro de Brock y Misty con Ash

Como hemos visto en las nuevas entregas animadas de Pokemon, la ausencia de Misty, ha sido mucho más prolongada que la de Brock, ya que este lo hemos visto en al menos en otras de las temporadas del anime. Según una revista japonesa el encuentro de Brock y Misty con Ash podría suscitarse en la presente temporada Sun and Moon(Sol y luna).

Para la reunión, Ash regresara a su casa en la región de Kanto, como parte de un proyecto escolar. Luego de visitar a su amigo el doctor Oak, Misty y Brock harán su aparición y tendrán una batalla utilizando sus respectivos pokemon, Steelix, tipo tierra de Brock y el poderoso Gyarados tipo agua de Misty.

Historia de Misty, Brock y Ash

Es difícil creer que el encuentro de Brock y Misty con Ash, lleve más de una década, no obstante es una realidad desde el inicio de la serie, Misty acompaño a Ash como una joven pokemon entrenadora de los pokemon tipo agua, al inicio su interacción inicio con una bicicleta destruida y luego fue evolucionado, hasta algunos fans afirmar que existían tintes románticos entre los dos adolescentes.

Eventualmente Misty demostró su lado maternal al tener que cuidar un huevo pokemon que luego se convirtió en togetic(toguepi). Durante su visita a la región Johto la pelirroja abandonó el equipo, para seguirse especializando en los pokemon tipo agua.

El encuentro de Brock y Misty con Ash

A diferencia de Misty, el enamorado de la enfermera Joy y la policía Jenny, Brock, acompaña a Ash por un tiempo más prolongado, su interacción inicial ocurrió al visitar su hogar, donde conocimos a muchos de sus hermanos. Luego de esto Brock decidió acompañar a los dos jóvenes, sirviendo a su vez como una especie de mentor y figura de hermano mayor. Tras la partida de Misty, Brock continuo su camino con Ash, hasta llegar a la región Sinnoh, donde ambos tomaron caminos distintos.

El encuentro de Brock y Misty con Ash

Luego de eso la serie nos dio algunos adelantos de los amigos de ash, a Misty la vimos como líder del gimnasio de la ciudad Cerulean(2006) y en el caso de Brock, descubrimos que se especializaba como doctor Pokemon, durante la saga Pokemon XY.

La historia de estos tres amigos emula en cierto modo la historia de un guerrero, en el cual cada personaje tiene un camino, donde se aconsejan y ayudan entre si, pero cada cual debe encontrar su propio destino.

Referencias:

  1. Sun and moon, imdb.com 
Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.