especialeventoslider

¿Por qué se celebra en setiembre el día de Batman?

el día de batman 2020

Dc Comics celebra en gran el día de Batman este 19 de setiembre, la celebración se lleva a cabo cada tercer sábado de setiembre o septiembre. Hola gente, aquí Mike Agente, hoy vamos a conocer más sobre El caballero de la noche y su día.

¿Cuándo fue el primer día de Batman?

En el año 2014 DC comics celebró por primera vez el día de Batman El caballero de la noche, durante la San Diego Comic Con o SDCC el día 23 de julio, era el cumpleaños 75 de Batman para ese momento.

Para el año 2015 la fecha cambió esta vez es el tercer sábado de setiembre en que se celebra el día de Batman, uno de los superhéroes más famosos a nivel mundial.

¿Es oficial este día?

Por supuesto, es una celebración de DC Comics para todos los fans y en este fin de semana tanto sábado como domingo puedes encontrar toda clase de promociones de Batman ya sea online o en tu tienda de comics más cercana. Solo recuerda que este 2020 todos debemos ser superheroes y mantener su sana distancia y usar nuestra máscara de ninja o cubrebocas.

¿Entonces el tercer sábado de setiembre es el cumpleaños de Batman?

No se debe confundir el día de Batman con el cumpleaños de Bruce Wayne, como se lee, el superhéroe tiene su fecha de cumpleaños el 19 de febrero de cada año. Como ves este superhéroe y millonario filántropo tiene su cumpleaños y su día.

Ahora que ya sabes que es el día de Batman y cuando se celebra no te pierdas todas las actividades este fin de semana en su cumpleaños 81. Incluso en algunas ciudades puedes ver hacia el cielo en la noche y ver la señal del Señor de la noche.

Videojuegos como Fortnite se unen al evento, no te pierdas esta celebración y si te gusto el articulo no olvides de compartirlo en tus redes, gracias gente y recuerden siempre la prevención es su mejor arma contra incendios y contra otras adversidades.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.