aniversariocine

El caso del estudiante Embry Larkin, un misterio sin resolver

embry larkin aniversario

Bienvenidos estimados y estimadas a la hora del terror. No siempre los relatos son sobre seres del más allá, en esta ocasión vamos a conocer una historia a la que llamó: «Sin Rastro» o «La desaparición de Embry».

Sin rastro, la desaparición de Embry

Sentada en unas gradas vemos a Katie, ella y su amiga Sam van a una feria del empleo algo que los jóvenes aún hacen hoy en día. Ahí conocen a Robert Hanson, un ejecutivo de un banco muy prestigioso. Katie Burke esta algo distraída porque su mayor preocupación es terminar su tesis.

El caso Embry Larkin

El detective Wade Handler es asignado por su jefe a resolver el caso Embry Larkin quien desapareció hace dos años. Luego de ser un alcohólico por varios años, Wade está listo para volver a lo que mejor hace, resolver misterios.

La vida de Larkin

Wade termina por indagar que la novia de Embry era Katie, de esta forma el detective descubre que Embry era un actor no convencional, además le gustaba la música, era muy apasionado para estos temas. Pero según Katie Embry dejo todo para ir a una expendición a Grecia para luego no saber más de él.

Tan lejos pero tan cerca

Katie y Sam no están solas en la universidad ellas conviven con otros estudiantes como es el caso de Amanda la estudiante de medicina y Harrison el ecologista.

Estresada por su tesis, Katie se aventura en una fiesta junto con sus amigos, luego de varios tragos y sustancias, la joven cree que su novio la esta acosando. Las apariciones de Katie son cada vez más frecuentas, incluso mientras realiza su tesis en la biblioteca cree que esta siendo observada por Embry.

The inferno

Una noche mientras hace su tesis en la biblioteca Katie se queda dormida al despertar descubre unos números gravados en la mesa de trabajo, estos números corresponden a una de las secciones de la biblioteca donde ella descubre un libro llamado «The inferno» (El averno o el infierno). Al tomar el libro ella ve un ojo del otro lado del estante, ella presume que es Embry, por lo que escapa del lugar.

El detective descubre que Embry tiene un lado oscuro, cuando habla con Sam y Amanda, ellas dicen que nunca les agradó los hombres amigos de Katie.

Harrison

Wade descubre que Harrison está enamorado de Kate y que tuvo problemas graves con Embry, el obsesivo novio le dio varios golpes que lo enviaron al hospital.

Esa misma noche Harrison se muestra agresivo con Katie confesando que le gusta pero ella lo rechaza.

Al día siguiente Katie es interrumpida en la biblioteca por Julie, ella le dice que Harrison ha desaparecido, Katie esta convencida de que Embry esta detrás de todo esto. Más tarde Katie almuerza con los padres de Harrison quienes están preocupados por su desaparición.

La tesis

En el restaurante Katie ve a Embry en otra mesa, luego salen a discutir al callejón, Embry le dice que vaya a la casa de campo, su lugar secreto. Katie se dirige al lugar y escucha una música, es Embry tocando el piano, Katie escapa cuando Embry intenta forzarla a besarlo.

Katie va a casa de Handler donde terminan en la cama, Katie finalmente se siente protegida, ahora puede terminar su tesis, al mismo tiempo que Handler está a punto de resolver el misterio.

El epitafio de Embry Larkin

Una historia del cine de drama y misterio. Este filme tiene varios giros argumentales y un sorprendente final. El director Stephen Gaghan intenta jugar con el suspenso de Alfred Hitchcock. No es una película tanto para los amantes de la acción en el terror, es más para los que les gusta resolver misterios.

El epitafio de este filme es «Existen muchos tipos de tesis en la vida».

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.