aniversariocine

¿Es el genio un ser inofensivo?, ten cuidado con lo que deseas

el amo de los deseos

Bienvenidos y bienvenidas a la hora del terror. El relato de hoy nos recuerda la frase: «ten cuidado con lo que deseas, porque podría hacerse realidad», pero como veremos en esta historia el genio y sus deseos pueden funcionar de múltiples maneras.

En los orígenes del universo, cuando una entidad dio origen a Los Ángeles, la Tierra dio origen al hombre y el fuego no se quedo atrás, de entre las llamas surgieron los djinn. Estos seres tienen el poder de ser el amo de los deseos de los humanos, ya que se encuentran atrapados entre dimensiones y solo la ambición del ser humano puede liberarlos.

El genio y sus deseos

En Persia en el año 1127 el emperador tiene al amo de los deseos bajo su poder, pero cuando el emperador pide su segundo deseo sobre ver maravillas, el djinn o el genio usa sus poderes para presentar personas torturas y con dolor.

El emperador asombrado por la escena decide que su tercer deseo sea el regresar todo a la normalidad pero antes de que el emperador diga alguna palabra, el hechicero de la corte Zoroaster, encierra en un ópalo de fuego al genio.

La estatua antigua

En el presente vemos un muello donde el empresario Raymond Beaumont trata de lograr que se descargue una caja con una estatua antigua de Ahura Mazda. Pero el encargado de la grua Mickey Torelli esta borracho y deja caer la caja sobre el asistente de Raymond, el sr. Ed Finley. Con el caos en proceso, uno de los empleados roba una piedra preciosa de la estatua.

El ópalo de fuego

Los daños colaterales de la caída de la estatua ocurren cuando el dueño de subastas Regal recibe el ópalo por parte de un desconocido que dice que la piedra era de su abuela. Alexandra Amberson es la encargada de examinar esta piedra preciosa, pero ella al ver una mancha en la piedra la sopla liberando el genio en su interior.

¿Cuál es tu deseo?

Alex no logra descifrar que hay en la gema por lo que le entrega la piedra a a su gran amigo Josh Aickman para que la analice en el laboratorio. Durante el análisis la piedra explota y Josh queda mal herido, una extraña criatura que parece hecha de carbón se acerca al moribundo. Y le pregunta que si quiere que el dolor pare, solo debe desearlo, Josh acepta, pero inmediatamente el genio absorbe su energía vital causando su desceso. Pero esto es apenas el inicio de su plan.

Una alma más para el llamado

Ahora el djinn esta libre y su plan comienza a presentarse, lo primero que debe hacer es conceder varios deseos a varias personas, para de esta forma recuperar su cuerpo y para cumplir el deseo de Josh, toma su forma física. Mientras tanto Alex investiga con una curadora del museo sobre la historia de Djinn.

Un cuento de terror

La curadora le explica a Alex que en los cuentos de hadas estos entes son vistos como bondadosos, más la realidad es muy distinta, nacen del fuego, no les importan los humanos y su plan es traer a otros por medio de un portal. Además agrega que los genios están atrapados entre dimensiones por esto el concepto de la lampara mágica. Parece que después de esto el genio azul y mi bella genio ya no parecen tan inofensivos.

El amo de los deseos

El genio tiene un plan muy elaborado y es encontrar al amo de los deseos, porque solo esta persona podrá ayudarle a sembrar el caos suficiente para poder lograr su siniestro objetivo.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.