cine

El actor de Aladdin celebra los 25 años del filme original

el actor de Aladdin

El actor de Aladdin en el remake, Mena Massoud, celebra los 25 años del aniversario de la película y compartió su emoción por twitter. El filme remake ya esta en rodaje desde setiembre.

La semana pasada en el instagram del actor, compartió un vídeo corto del set, dice esta trabajando con Will Smith en el número musical Friend like me, se refiere a la parte donde el genio ha salido de la lampara y se hace amigo de Al(Aladdin).

Back in England with a quick update 🧞‍♂️ #Aladdin #Disney

A post shared by Mena Massoud (@menamassey) on

Para Massoud, Will Smith es un gran actor, muy profesional y entregado con el proyecto. El filme le falta mucho para salir, con el éxito de La bella y la bestia, Disney continuara con estos filmes live action o con actores.

El filme de Aladdin surgió en 1992, fue un gran éxito en taquilla en el área de la animación. El nuevo filme esta para el 2019, mayo 24. Es dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Mena Massoud y Naomi Scott como Jasmine, Will Smith como El Genio de la lampara.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.