Juegos

ED será el próximo personaje de Street Fighter V

Ed Street Fighter V

Probablemente el secreto más mal guardado de este fin de semana pasado, después de que las imágenes se filtraran, Ed ha sido anunciado oficialmente hoy por Capcom como el último personaje del DLC para Street Fighter V.

Ed es un joven comandante que además es el tercer personaje que se incluye en el segundo pase de temporada lanzado para este juego.

Por ahora no se sabe una fecha oficial de su lanzamiento, sin embargo no todo son malas noticias, y es que se podrá jugar en la Capcom Fighters Network Beta 2, disponible para los jugadores de PlayStation 4 y Windows PC del 11 al 14 de mayo

Aparte de las explosiones de energía y el relámpago, sus movimientos tienen un flujo y fuerza que les hace sentir como un cruce entre Balrog + M. Bison.

Cuando era joven Ed fue secuestrado y sometido a experimentos por parte de S.I.N, una división de Shadaloo que buscaba encontrar un nuevo cuerpo para M. Bison. Ed apareció en la historia de Rose en Street Fighter IV y en la de Balrog en Super Street Fighter IV.

Balrog lo acogió como pupilo motivo por lo tanto su estilo de pelea es muy similar al boxeo, se combina con la energía Psycho Power gracias a los genes de M. Bison.

Ed es una combinación de Balrog y M Bison. La V-Skill Psycho Snatcher potencia su mano para atraer o acercarse a un enemigo; Psycho Cannon es la V-Trigger con la que lanza gran cantidad de energía Psycho al rival; mientras que la Critical Art Psycho Barrage permite encadenar numerosos golpes.

Vídeo presentación de ED.

Referencias:

Street Fighter 5 Gameplay Video Shows New Character Ed In Action“, Gamespot.com

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.