aniversariocaricaturas y animadoscine

Ducktales the movie, la película, el tesoro de la lámpara perdida, aniversario 29

Ducktales the movie aniversario 29

Como se encuentran hoy amigos y amigos soy Zak Zak, hoy vamos a conocer Patoaventuras la película o Ducktales the Movie, la producción de Disney esta de aniversario 29, justamente hoy 3 de agosto pero del año 1990, se anunciaba en los cines esta historia sobre El tio Rico y sus sobrinos Hugo, Paco y Luis. En ingles el tío se llama Scrooge y los sobrinos son Huey, Dewey, y Louie. Son casi un trabalenguas el nombre de estos patos.

Ducktales the movie, la busqueda del tesoro perdido

¿Por qué los tres sobrinos prefieren a Tio Rico que a Tio Donald?, esa es una pregunta bastante sencilla, porque el Tio Donald por todo se queja en cambio el tío Rico dice nos vamos a buscar un tesoro y sucede. Por esto los sobrinos prefieren a su tío rico, que al final del día no es por el dinero es por la aventura, de ahí el nombre Patoaventuras.

En Ducktales the movie o Ducktales la película, el tio Rico va ir en busca del tesoro de Collie Baba, un tesoro antiguo que vale millones, no solo en valor sino en historia. Pero ¡cuidado tio Gilito!, un poderoso mago intenta buscar el tesoro también, su nombre es Merlock.

Merlock

Este malvado mago tiene un propósito más oscuro que solo obtener el tesoro, su plan es aun desconocido por Rico Mcpato, pero cuidado que hará lo que sea necesario para obtener la pieza principal del botín.

Buscando a Collie Baba y los 40 ladrones

El tio Rico, los tres sobrinos, Mcquack y Rosita se preparan para esta aventura, junto a ellos esta Dijon, un lugareño que los ayuda a llegar al templo. Luego de muchas demasiadas trampas, nuestro equipo de aventureros logran dar con el gran tesoro, Tio Gilito ve una vieja lampara de aceite y se la regala a Rosita debido a que no parece tener ningún valor. En cuanto a lo demás del tesoro, que ven mis ojos, Dijon se lo ha robado. Pero ¿por qué? Ah cierto…Merlock. Aunque el villano mago no parece estar complacido con el tesoro, porque parece que el rufián lo que buscaba era la lámpara mágica, «face palm meme».

El secreto del tesoro

De vuelta en Patoburgo, el grupo de aventureros van a descubrir el secreto de la lampara, pero…no tan rápido. Como esto es un análisis de la historia no les voy a contar toda la historia, es mejor que descubran o re-descubran este filme animado.

Ducktales the movie y Movietoons

No fue un evento fantástico como Endgame en taquilla, pero tampoco estuvo tan mal, el plan de Disney era crear un canal llamado Movietoons, un estudio francés división de Disney, donde se producirían películas basadas en los personajes clásicos de Disney, al final como ya conocemos los jugadores de MAA, Disney cancela sus proyectos, este fue el caso de Movietoons, solo tuvo como filme importante Goofy e hijo.

¿Hay otros filmes de Patoaventuras?

Después de que vi La lámpara perdida, quise buscar más filmes de Patoaventuras , pero no las hay por lo tanto este filme de una hora 14 minutos es un momento especial en la historia de Patoaventuras. La serie continuó hasta noviembre de 1990, el último episodio. En el 2015 se anunció su reboot o regreso, luego faltaron dos años más para ver el resultado, es asombroso, véanla es muy recomendada.

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.