actualidadSeries Tv

Abrázame hermano, Drake and Josh, Drake y Josh regresan

Drake and Josh regresan.

Confirmado Drake and Josh o Drake y Josh están de vuelta. Pero ¿que significa este regreso?, conoce toda la info en esta noticia.

Drake and Josh regresan

Con el retorno de series como 90210 con el cast original. No es difícil imaginar que otros programas estén tomando el mismo camino. Uno de las favoritos del público es Drake and Josh. Durante un evento este viernes pasado, Drake menciono algunos detalles de este regreso.

iHeart Radio evento, entrevista con Drake

Drake Bell comentó con E news durante un evento de iHeart Radio. Bell tuvo una entrevista con el periodista Justin Sylvester, haciendo referencia a que el y su hermano de la tv Josh Peck, estaban trabajando en algo nuevo para Drake and Josh.

Drake comenta lo siguiente:

«Well, not exactly Drake and Josh, but Josh and I have been talking. He’s come up with some cool ideas. And, yeah, I can’t really go into exactly what we’re doing, but it’s going to be really cool and exciting. I’m really excited to do it,»

Drake Bell.

Bueno, no exactamente Drake y Josh, pero si estamos hablando. El tiene buenas ideas. Aun no sabemos exactamente que vamos a hacer, pero sera emocionante. Afirma Drake Bell.

Lo anterior demuestra que los rumores sobre la supuesta enemistad entre los actores, luego de que Josh no invitara a Drake a su boda, han terminado.

El reboot

Según comenta el actor a E online news, todos los fans siempre preguntan ¿que para cuando hay un reboot del programa Drake and Josh?

Bell afirma que esto no es un reboot, ni un revival de la vida de Drake Parker y Josh Nichols en la actualidad.

«Neither of us want to do a reboot,» Bell said. «It had to be something cool, it has to be something creative, so, no, honestly I never thought that we would be coming back…I think we’ve come up with something that’s a little bit more creative and a little more exciting.»

Drake Bell

Según Drake, ni el ni Josh tenían ganas de hacer un reboot, como ya deben de saber la serie tuvo cuatro temporadas y dos películas del 2004 al 2008. Para Drake este regreso debe ser más creativo y más emocionante. Por lo que honestamente el no pensaba que iban a volver.

Megan

Miranda Cosgrove y Josh Peck se reunieron en octubre del 2018. Por ahora no hay datos de que Megan regrese al show junto con su hermano Josh. Tampoco se conoce si la familia de Parker o Nichols regresaría al nuevo programa o Hellen su jefa.

La historia de Drake and Josh

La serie fue lanzada un 11 de enero de 2004. Cuenta la historia de dos adolescentes Drake Parker y Josh Nichols, que en un inicio no saben quien es el otro, hasta que por situaciones del destino la madre de Drake se enamora del padre de Josh, de esta forma ambas familias se unen. Por lo que Drake y Josh pasan a ser hermanos viviendo en la misma casa. Además de Josh, Drake también gana una hermana llamada Megan.

En el primer episodio vemos como Drake trata de hacer una carrera como músico, teniendo gran popularidad en su escuela, mientras Josh tiene un excéntrico alterego para dar consejos, La Srta. Nancy. Durante cuatro temporadas estos dos hermanos tendrán que escapar de exnovias, maestras malhumoradas, situaciones que salen mal, y por supuesto evitar los planes de su dulce pero siniestra hermana Megan.

Nikelodeon viaja al pasado

Drake y Josh se conocieron en El show de Amanda Bynes, Fue química al instante relata Drake. Por ahora el proyecto Drake and Josh continua siendo un misterio, aunque se especula que es una nueva y ultima temporada. Sin embargo el viaje al pasado del Nickelodeon no termina aquí, ya hay planes de traer de vuelta Los Rugrats (aventuras en pañales) y Le temes a la oscuridad.

El 2019 se ha convertido en el año de los reboots con series como: Chucky, Creepshow, 90210, Aunque usted no lo crea de Ripley, Misterios sin resolver, Dimensión desconocida y ahora también Drake and Josh.

¿Qué serie te gustaría que vuelva? Comparte en las redes de Central de Heroes, facebook, youtube, instagram y twitter tus comentarios.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.