Series Tv

Disenchantment Desencantada lo nuevo de Matt Groening en Netflix

disenchantment

Primero fueron Los Simpsons, luego vino Futurama, ahora Matt Groening hace dupla con la plataforma de vídeos más poderosa del momento, nos referimos a Netflix. Para crear Disenchantment, una serie con una temática diferente, aunque con algunos personajes un tanto familiares. Su titulo en español seria Desencantada o Desencantados.

¿Cuál es el argumento de Disenchantment?

En esta serie nos vamos a encontrar con una princesa, llamada Bean, pero ella no es como las famosas princesas de Disney. Ella como es común en el mundo de Groening. Lucha contra dejar la bebida. Pero no se enccuentra sola. La acompaña un Elfo o duende llamado Elfo y una demonio llamada Luci, abreviación de un villano muy conocido.

Beanlandia el país de los sueños

Bean y sus compañeros de aventuras, viven en un mundo llamado Beanlandia. Su hogar es un castillo en ruinas. No obstante el lugar esta lleno de peligros, como ogros, duendes, arpías, diabillos, trolls, morsas y una población humana bastante distraída e ignorante.

El sello de Matt Groening

Como es común en el mundo del creador Matt Groening, Disenchantment es una sátira al mundo de los cuentos de hadas, a series de Disney y filmes sobre princesas, también a filmes como El señor de los Anillos, o Willow. De ahí que el creador toma estos elementos, agregándole su conocida dosis de sarcasmo, que al final del día cumple su cometido de entretener.

¿Cuándo podremos ver Disenchantment en Netflix?

La serie la cual se produjo en Rough Draft Studios, mismo que produce Futurama. Vera la luz el día 17 de agosto de este 2018. Con un total de 10 episodios. El rapero Briggs podría formar parte del elenco de escritores de la serie.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.