actualidadaniversariocaricaturas y animados

¿Es Digimon la pelicula una continuación de la serie animada?, descúbrelo en su aniversario 19

digimon la pelicula, aniversario 19

Digimon la pelicula llega a su aniversario 19. El filme se estreno el 6 de octubre de 2000, el viernes. Una de las preguntas más comunes que nos hacemos antes de ver este filme: ¿Es digimon la pelicula una continuación de la serie animada?

Digimon la pelicula, el poder de la evolución

Este filme inicia con Kari contándonos su infancia junto a su hermano Tai, como una noche Tai se despierta y ve a su hermana frente al monitor del computador, mientras números salen de la pantalla (como en The Matrix). De ahí sale un huevo que se hace real. Un día después el huevo se abre y sale un digimon o monstruo digital. Los niños lo alimentan como si fuera un gato. Esa noche parece que el digimon esta enfermo pero en cambio se convierte en un dinosaurio gigante, la pequeña Kari decide escapar montada en el.

Digidestinados en Digimon la pelicula

Digimon la pelicula nos hace un resumen de la serie animada. Nos menciona a los digidestinados o digielegidos, estos son los humanos que pueden ver los digimon. Kari y Tai más otros niños van a ver una batalla digimon entre el digimon de Kari (Greymon) y una especie de ave que asemeja a un loro (Parrotmon). El ave es muy poderoso con su ataque desintegrador sonico, pero aqui se ve el poder de los digidestinados cuando la fuerza de Tai le da energía a Greymon derrotando a la infame ave. Kari termina su dialogo mencionando el nombre de Willis, ¿quién es Willis?

Cuatro años después, bienvenido el internet

Para este momento el filme nos explica que ya los niños o digielegidos volvieron de sus aventuras en el mundo Digimon, por lo tanto si Digimon la pelicula es en cierto modo una continuación de la serie animada de la primera temporada. Izzy es el primero en percatarse que algo ocurre en la internet, un fenómeno que empieza a gestarse en todo el mundo. Izzy se reune con Tai y ambos se dan cuenta que algo malo ocurre, cuando ven un huevo de digimon es infectado por un virus.

Por medio del internet los ahora adolescentes se comunican con el digiworld o digimundo. Ahí sus fieles amigos están dispuestos a combatir contra este digimon infectado que se esta apoderando del mundo por medio del internet.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.