cineespecialslider

Quédate en casa con tu mascota para ver el especial el día mundial del perro 2020

dia mundial del perro 2020

Los perros son el mejor amigo del hombre, desde mucho tiempo atrás los lobos en una etapa de escasez de comida, hicieron una alianza con los humanos, esta alianza se traduce en los perros. Caninos con distintas habilidades que van desde cazar hasta dormir, conozcamos algunos de los filmes más famosos que puedes ver con tu mascota en el día mundial del perro 2020.

Desde mucho atrás los perros acompañan al ser humano de muchas formas, en labores de granja, en la cacería, en la protección de los cultivos, de igual forma los perros son de gran ayuda para el desarrollo de los niños, además de ser guardianes incluso los más pequeños, algunos han resultado ser héroes rescatando a sus dueños en el agua, o ladrando al detectar un incendio,

Homeward Bound: The Incredible Journey (1993)

Cuando tres niños dejan a sus mascotas para mudarse a otro lugar, las tres mascotas, dos perros y una gata harán un viaje largo para encontrarse nuevamente con sus dueños.

Lady and the Tramp (1955)

La llegada de un bebe pondrá a Reina la perra de la casa en la decisión de dejar su hogar, pero sin experiencia en la calle, un perro llamado Vagabundo será su guía en esta nueva realidad.

Marley & Me (2008)

Una de las historias más tristes de la lista que nos hará reflexionar sobre la importancia de los perros en nuestras vidas.

El zorro y el sabueso (1981)

La inocencia de los cachorros cambia cuando ambos amigos de distintas especies lleguen a ser adultos.

Old yeller (1957)

Conocida también como Más fiel amigo o Fiel amigo es una producción de Walt Disney, en esta historia un adolescente encuentra un perro sin hogar mientras se dirige a la hacienda, este filme es otro de los más emotivos sobre la relación especial entre un humano y su fiel amigo.

101 dalmatians (1996)

La locura de una mujer por innovar en sus vestuarios, la llevará a querer apoderarse de varios perros para convertirlos en el ultimo grito de la moda.

Beethoven (1992)

Una divertida comedia sobre un San Bernardo que provoca muchos desastres en el hogar, pero es el consentido de la familia.

Eight below (2006)

Una historia sobre el valor y la amistad que puede obtener alguien con sus mascotas, una excelente opción para este día mundial del perro 2020. Con el famoso actor Paul Walker.

Turner & Hooch (1989)

Socios y sabuesos es la historia de Scott Turner un detective quien un día encuentra un perro callejero y lo convierte en uno de los mejores perros policías. Un filme que nos menciona la capacidad de los perros para adaptarse a nuevos espacios.

Bolt (2008)

Un perro con superpoderes de la televisión descubre que sus poderes son solo efectos especiales pero lo que no cambia es su amor por su dueña Penny. Ahora Bolt, una gata llamada Mitens y un hamster llamado Rhino harán un largo viaje para que Bolt pueda reunirse con su gran amiga.

101 dalmations (1961)

Una de las mejores películas animadas de Walt Disney y que no puede faltar en la lista del especial El día Mundial del perro 2020. La historia es sobre una pareja de artistas quienes tienen toda una familia de perros dalmatas, pero la ambición de una mujer pondrá en peligro a la feliz familia.

Lassie (1994)

Las proezas de Lassie ayudaran a sus amos a poder adaptarse a la granja, una gran opción para ver en este día mundial del perro 2020.

Todos los perros van al cielo (1989)

Esta es la historia de Charlie un perro callejero y como hará toda serie de proezas para recordar que todos los perros van al cielo. Un filme animado muy emotivo para todo aquel que haya tenido un perro y que fue su gran amigo.

Hotel para perros (2009)

Un grupo de niños va a buscar un hogar para muchos de los perros que viven en las calles. Un lugar exclusivo para mascotas en cada uno de los aspectos.

Las aventuras de Milo y Otis (1986)

Un perro llamado Otis y un gato llamado Milo vivirán toda serie de aventuras en la granja, pero cuando el gato se pierde lejos de la granja, el valiente cachorro ira a rescatar a su amigo.

Benji (1974)

Benji es un pequeño perro callejero que cuando sus dueños han sido secuestrados decide hacer todo un largo viaje para poder liberarlos.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.