cineslider

David Bautista habla sobre los derechos del Spiderman en el cine

Los derechos del Spiderman en el cineLos derechos del Spiderman

El actor David Bautista cree que Marvel recuperara los derechos del Spiderman en el cine, Bautista quien da vida a Drax en guardianes de la Galaxia, piensa que Marvel pronto obtendrá los derechos en su totalidad, situación que cambio cuando vendió los derechos a Sony en 1985.

El posible regreso

Spiderman empezó a regresar a las filas de Marvel, en el filme Capitán América: civil war. Después de esta aparición, ambos estudios acordaron trabajar en conjunto para la creación de Spiderman:Homecoming

Para Batista este nuevo filme regresa a los orígenes del personaje en las cómics,y se debe en gran parte a la participación de Marvel Studios.

La razón de la unión

No solo Batista se ha pronunciado a favor, también la presidenta de Sony Pictures Amy Pascal, en una entrevista para Screen Rant, reveló la importancia de que el Spiderman regrese al universo Marvel:

“Hicimos cinco películas de Spider-Man. Y necesitábamos hacer algo diferente. Y tratamos de hacer muchas cosas diferentes, como ustedes saben y documentan. Pero lo que no habíamos hecho fue ponerlo en el universo Marvel, y ponerlo en un mundo donde hay otros superhéroes. Porque siempre fue el único superhéroe. Y hemos tenido que contar su historia tantas veces, de es El Spiderman y todos lo amaran. Así que contamos esta historia las veces que pudimos. Kevin[Feige] y yo estuvimos trabajando juntos desde la primera película, el le traía el café a Avi[Arad], si puedes creerlo. El era muy bueno trayendo el café, ahora que lo pienso y también como director.”

“Todo el mundo lo hizo porque querían ver al Spider-Man grande. Verdaderamente, fue porque Spider-Man es grande, el personaje es grande y la gente lo ama. Eso es bueno para Disney. Eso es bueno para Marvel. Y eso es sin duda bueno para Sony. Por lo tanto, el hecho de que todas estas empresas estaban dispuestas a trabajar juntos para hacer que eso suceda, para hacer – usted sabe – creer que todo el mundo necesitaba el uno al otro para que eso suceda. Creo que es bastante milagroso.”

Sony Pictures presidenta, Amy Pascal

Para introducir al Hombre Araña al mundo de los superhéroes, Sony se alió con Marvel, con el fin de dar nuevos matices a la trama del arácnido, y no olvidemos a Disney, aunque el sueño de Bautista parece cumplirse con este filme, no obstante los derechos del Spiderman en el cine, continuan siendo parte de Sony, solo el futuro dirá si esta gran compañía retorna el personaje por completo a Marvel, mientras tanto Spiderman:Homecoming llegara a los cines el 6 de Julio de 2017.

Referencias:

  1. Screen rant“, screenrant

 

 

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.