animecine

Death Note la película de Netflix, a estrenarse en agosto

Death Note la película

Sin duda uno de los anime y manga más populares es Death Note, debido a sus giros dramáticos, su temática y su inesperado final, ahora Death Note la película va a estrenarse en Netflix.

Death Note la película

La misteriosa historia sera contada desde la visión del director Masi Oka(Heroes), Adam Wingard(You’re Next) y Jeremy Slater(El exorcista serie de tv).

Argumento

Un estudiante de secundaria llamado Light Yagami, se encuentra en el jardín de la institución, un libro llamado Death Note, pero este libro viene con algo extra, la aparición de una entidad mortuoria llamada Ryuk, la cual dice ser un Shinigami, lo que en traducción seria como heraldo de la muerte, o ángel de la muerte, ya que afirma que hay otros como él.

Death Note la película

La libreta Death Note le pertenece y le explica a Light como usarla, a cambio de manzanas, su alimento favorito en La Tierra. Cualquier nombre con apellidos de una persona que sea escrito en la libreta morirá, de la forma en que se especifique, y a la hora que se coloque.

Death Note la película

De esta manera Light se convierte en una fuerza vengadora contra criminales y gente que no concuerde con su idea de orden, a su vez convirtiéndose en Kira el asesino serial, que irónicamente limpia a la sociedad, pero a su vez inquieta a la policía, la cual contrata a «L» para resolver el caso, un detective amante de los dulces y los acertijos.

Death Note la película

Mientras tanto Kira se acerca a Misa Amane, una mujer que posee otro shinigami llamado Rem y otra libreta, de esta manera ambos crearan caos en su idea de un mundo utópico.

Death Note la película

Historia de Death Note la película

La historia es muy similar a la presentada en el manga y el anime, pero como explicó el director no es una adaptación en su totalidad, como se aprecia en los cambios para volver la historia más anuente a un público internacional.

De esta forma los personajes ya no son originarios de Japón ni habitan en dicho lugar, el protagonista se llama ahora Light Turner y su cabello es rubio, al contrario de Misa que ahora se llama Mia Sutton y su cabello es oscuro, L permanece igual ya que disfraza su nombre, para que Kira no lo atrape.

Death Note la película
«L» confronta a Light

El Ángel de la muerte Ryuk es muy similar al de las otras versiones, pero con la primicia de que su voz es la del famoso actor, que ha dado vida a muchos villanos, Willem Dafoe.

Elenco o cast de Death Note la película

Lakeith Stanfield(«L»Keith Stanfield)
Margaret Qualley(Mia Sutton)
Willem Dafoe(voz de Ryuk)
Shea Whigham(James Turner)
Nat Wolff(Light Turner)
Michael Shamus Wiles(Capitan de policia Russel)
Paul McGillion(Director Green)
Matthew Kevin Anderson(Agente Young)
Jessica McLeod(Adolescente)
Paul Nakauchi(Watari)
Cole Vigue(Operador)
Christian Sloan(Agente Franks)
Lia Lam(chica del nightclub)
Olena Medwid(presentadora de noticias rusa)

La fecha de estreno es el  25 de agosto del presente año, por ahora les dejamos el clip adelanto del filme, disfrútenlo y comenten en nuestras redes que les pareció.

Referencias:

  1. Death note, netflix.com
  2. Death note, imdb.com
Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.