cine

Deadpool la secuela continua con nuevo trailer, el trato con Disney aun no esta completo

El humor de Ryan Reynolds, como el poderoso superhéroe que se regenera, aun se podrá disfrutar este año. Deadpool la secuela continua con nuevo trailer. Como vimos en el archivo de Comcast. Al trato Disney/Fox le falta bastante tiempo. Por lo cual el superhéroe aun esta bajo el dominio de Fox.

Una secuela sin título

Por ahora el proyecto Deadpool la secuela, no tiene nombre, se pensaba que podria ser Deadpool 2, pero Fox no da señales de que ese sea el título del filme.

La historia hasta ahora

Después de sobrevivir a un accidente de abordaje de rodilla muy letal, el desfigurado consejero(Wade Wilson), lucha por conseguir su sueño y pasión, volverse el criador de bulldog francés más popular de la ciudad de Nueva York, Poughkeepsie.

Ahora debe lidiar con una relación abierta, un unicornio disecado, luchar contra ninjas, cuidar un grupo de personajes secundarios estereotipados, mientras trata de descubrir en su viaje por el mundo, la importancia de la familia, la amistad y las salidas creativas para una vida romántica prospera.

Con su mochila de Hello Kitty, tratara de ganar la taza de café al mejor superhéroe, de la división 4 del mundo.

Esta es la sinopsis brindada por Twenty Century Fox sobre el filme.

Diferencias creativas

Tim Miller el director del proyecto, a finales del 2016, en Octubre, decidio abandonar la filmacion por diferencias creativas con Ryan Reynolds. Pero como el proyecto debe continuar, rapidamente fue reemplazado por Leitch.

El hijo de Jean y Scott, conquistador del universo

Deadpool sigue codiandose con los mutantes del universo de X-Men. En esta ocasion, hara dupla con Cable, el hijo de Jean y Scott Summers en un futuro apocalíptico. El es un viajero en el tiempo, que le hará una visita al encapuchado rojo.

El cast del personaje fue difícil, hasta que Josh Brolin dio el parecido tanto físico como en la acritud del personaje. Irónicamente Brolin da vida al conquistador del universo, Thanos, el cual se enfrentara a Los Avengers, para recuperar las gemas y formar el arma ancestral llamado el guante del infinito, puedes leet mas sobre esta historia y sus secretos, en este archivo.

Elenco o cast

Ryan Reynolds es Wade Wilson / Deadpool.
Morena Baccarin es Vanessa Carlysle.
T. J. Miller es Weasel.
Leslie Uggams es Blind Al.
Brianna Hildebrand es Negasonic Teenage Warhead.
Stefan Kapicic es Colossus.
Zazie Beetz es Domino.
Josh Brolin es Cable.
Jack Kesy es Black Tom Cassidy.

Las bromas de Deadpool

Deadpool se caracteriza por su aspecto de parodia, que incluso se refiere a el mismo, al ser una burla cómica de Deathstrok de DC comics, Slade Wilson. En todos los avances sobre la secuela, ha hecho burlas a distintas películas. Incluso parodio afiches de películas del Día de acción de gracias, luego parodio al presentador de arte Bob Ross, el cual puedes ver en otro archivo. Incluso en su afiche oficial del filme podemos ver que parodia a FlashDance, cuando la protagonista Alexandra Owens hace su acto de stripper y se arroja agua al final, solo que a diferencia le caen balas.

El humor continua en nuevo trailer

En el nuevo trailer Deadpool vuelve a la marcha, esta vez con referencias humorísticas sobre Justice League, y el que es considerado uno de las ideas más absurdas del cine, el enmascarar el bigote de Superman, en vez de permitir a Cavill afeitarse, y crear el bigote con efectos en Mission Impossible: fallout. Otra de las parodias es sobre la estatura de Cable y a Toy Story con el comisario Deadpool Woody.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.