cineslider

Dead Pool se disfraza de Bob Ross en el Trailer de su segunda película

Ryan Reynolds se adentra en lo surrealista en un avance de “Deadpool 2”, que ofrece principalmente consejos sobre cómo pintar, intercalando escenas breves de acción.

Deadpool imita a Bob Ross, el difunto artista del programa de instrucción de PBS “The Joy of Painting“, quien proporcionó detalles sobre lo que estaba pintando, en un video titulado “Wet on Wet“. En un momento, Deadpool explica que está pintando árboles, luego agrega, “Lo que no quieres hacer es comer esto, créeme”.

Trailer deadpool 2

Deadpool a lo Bob Ross en su nuevo trailer

Sin embargo, en la mitad del vídeo podemos ver a varios personajes que aparecen brevemente en un montaje cargado de violencia, sobre la película real: Josh Brolin como Cable, Negasonic Teenage Warhead (interpretada por Brianna Hildebrand) y Blind Al (Leslie Uggams). Luego el tráiler vuelve a la pintura instructiva con Reynolds concluyendo: “Abrazos, no drogas“.

Reynolds también es productor de las películas junto a los escritores de “Deadpool 1” Rhett Reese y Paul Wernick que volverán a ser parte de esta entrega, junto con la asistencia de Drew Goddard. El codirector de “John Wick“, David Leitch, se unió para liderar “Deadpool 2” el otoño pasado después de que Tim Miller se retirara debido a diferencias creativas con Reynolds. La secuela de los superhéroes también contará con la actriz de la película “Atlanta”, Zazie Beetz como la mutante mercenaria Domino.

“Deadpool” le dio a Fox su mayor éxito de 2016 después de ganar $783.1 millones en todo el mundo, superando a “Matrix Reloaded” para convertirse en la película de clasificación R más taquillera de la historia. “Deadpool 2” llega a los cines el 1 de junio de 2018.

Referencias:

  1. The First Trailer For Deadpool 2 Is Hidden in a Bizarre Tribute to Bob Ross“, Gizmodo.com
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.