Series Tvslider

Daredevil serie de Netflix se estrena mañana en Canal Sony

daredevil serie

El canal Sony de cable sigue dando sorpresas para los fans de Marvel que no tienen Netflix. Ahora es el turno de Daredevil serie, el hombre sin miedo. La cual inicio en el 2015.

¿Quién el creador de la Daredevil serie?

La serie es creada por Drew Goddard. El fue co-productor de la serie Alias. Interpretada por Jennifer Gardner. La cual fue Elektra en la película que lleva su nombre y en la de Daredevil, protagonizada por Ben Affleck. También Goddard fue productor ejecutivo de la serie de misterio Lost. Tanto Alias como Lost fueron muy exitosas. Mismo caso de Daredevil de Netflix

¿Cuál es el argumento de Daredevil serie de Netflix y ahora por Canal Sony?

Matt Murdock con una ceguera permanente. Por las mañanas su lugar de trabajo es la corte donde labora como abogado. Pero al caer la noche, se convierte en un vigilante de la ciudad.

De niño Matt sufrió un accidente con químicos que lo dejo ciego. Pero al perder la vista, sus otros sentidos se aumentaron en una forma sobrehumana. De un modo muy poderoso. Ahora usa estos dones para impartir justicia, contra villanos de la Cocina infernal o Hell´s Kitchen.

¿Qué es el Hell’s kitchen o Cocina infernal?

En Manthattan existe un barrio llamado Clinton y Midtown West. Comprende desde la calle 34 hasta la calle 57y desde la avenida 8 hasta desembocar en el Rio Hudson. Este sitio también es llamado Hell’s kitchen o la cocina del inffierno. Matt Murdock nació en ese lugar. Ahi se enfrenta con criminales como Kingpin, Bulleye, los ninja de la mano, entre otros.

La expresión Hell’s Kitchen viene de un barrio de Londres, de gran criminalidad y pobreza. Segun la leyenda un reportero del NY Times popularizo el mismo nombre debido a la actividad criminal de esa zona de Manhattan.

La otra leyenda habla de un restaurante alemán en la zona que tenia ese nombre. Finalmente otra leyenda habla de unos policías, donde el mas novato llamo a la zona el infierno. Y el más experimentado llamo al lugar, un lugar hirviendo, una cocina infernal.

¿Cuántas temporadas tiene la serie?

La serie consta de 3 temporadas. Con 13 episodios cada una. Aún no se ha confirmado cuando iniciara la temporada 4. La serie sera transmitida por el canal Sony en un combo de dos episodios por semana.

Personajes y elenco de la serie

  1. Charlie Cox es Matt Murdock / Daredevil
  2. Deborah Ann es Woll Karen Page(Secretaria del bufete Nelson and Murdock)
  3. Elden Henson es Franklin “Foggy” Nelson (amigo abogado de Matt)
  4. Toby Leonard Moore es James Wesley(Mano derecha de Kingpin)
  5. Vondis Curtis-Hall es Ben Urich(Periodista de investigaciones del diario NY Bulletin)
  6. Bob Gunton es Leland Owlsley (Hombre de negocios de Kingpin)
  7. Ayelet Zurer es Vanessa Marianna(Asistente en galería de arte)
  8. Rosario Dawson es Claire Temple(Enfermera del hospital local)
  9. Vincent D’Onofrio es Wilson Fisk / Kingpin(criminal el cual dirige un imperio)
  10. Jon Bernthal es Frank Castle / Punisher(fugitivo y vigilante)
  11. Elodie Yung es Elektra Natchios(poderosa ninja)
  12. Stephen Rider es Blake Tower(Ayudante del fiscal)

¿En qué se diferencia Daredevil la serie de la película?

El filme es acelerado. Carece del desarrollo del universo de Daredevil. Que seria de Hellkitchen. En la serie vamos a conocer todo el entorno de Matt a fondo. Desde personajes principales hasta secundarios.. Cada personaje tiene una historia que contar. Asunto que en la película no se ve. Solo vemos un apresurado momento carente de química entre Ben Affleck y Jennifer Gardner. Para luego pasar a los villanos, fin de la historia.

Intro, batallas y escenas de acción memorables, mucho más violencia. La serie repara de forma magistral, muchos de los errores cometidos en el filme.

¿A qué horas veremos Daredevil por canal Sony?

Mañana 10 de abril sera el estreno. Cada martes, veremos episodios dobles desde las 10PM horario de México. Con repetición los domingos empezando a las 8PM.

Referencias:

Marvel, daredevil, sitio oficial

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.