cineSeries Tv

Danger Girl la película y serie de TV, en producción

danger girl la película y serie de tv

Las aventuras de Abbey Chase, Sidney Savage y Natalia Kassle podrían salir del cómic, con Danger girl la película y serie de tv,  ya que sus creadores J. Scott Campbell and Andy Hartnell, han firmado un contrato con Constantin Film.

“Danger Girl is the perfect opportunity to create a team of grounded, relatable, and dangerous young female characters, but with humor and spectacular action.

“Danger Girl es la oportunidad perfecta para crear un equipo de jóvenes personajes femeninos, que tenga relación y sean peligrosos, pero con humor y acción espectacular”.

Jeremy Bolt (Bolt Pictures)

El argumento de Danger Girl el cómic

La arqueóloga Abbey Chase es reclutada por una organización para volverse espía. Y luchar contra las fuerzas del sindicato Hammer, una organización delictiva para la dominación mundial.

El cómic es licenciado por Wildstorm desde 1988. Las espías que acompañan a Abbey son, Sydney Savage, experta en el látigo y Natalia Kassle experta en combate y armas punzo-cortantes.

danger girl la película y serie de tv

La inspiración de Danger Girl

Abbey Chase es una arqueóloga pero ella trabaja como caza recompensas, es decir no trabaja para ninguna organización, su dominio de las lenguas y su habilidad en lenguas, la hace similar al famoso Indiana Jones.

Al mismo tiempo que su reclutamiento como espía, la acerca también a la trama de James Bond, finalmente al ser 3 chicas espías, nos recuerda a la famosa serie creada por Aaron Spelling Los Angeles de Charlie, la cual tuvo un remake con Drew Barrimore, Cameron Diaz y Lucy Liu(2000).

danger girl la película y serie de tv

Danger Girl la película y serie de TV, misma productora que los filmes de Resident evil

Los filmes de Resident evil siempre han estado rodeados de controversia, en el sentido que no han sido fieles a la historia presentada en los videojuegos, no obstante si han logrado promover muy bien a su personaje Alice a través de cinco películas. Por lo cual es probable, que hagan un buen trabajo en el desarrollo de estas espías.

danger girl la película y serie de tv

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.