aniversariocineclubdelmisterio

¿Podrás escapar al terror que se esconde en The Cube, El cubo?

The cube, el cubo, aniversario 22

La clastrofobia y la desesperación se conjugan en las ganas de escapar de The cube o El cubo. Este mes de septiembre la película celebra su aniversario 22. Hola gente soy Mike Agente y hoy en cine del Club del misterio, vamos a conocer más sobre El Cubo.

Fecha de estreno: viernes 11 de septiembre de 1998.
Duración: 1 hora 30 minutos.
Dirección: Vincenzo Natali.
Reparto: Nicole de Boer, Maurice Dean Wint, David Hewlett.
Género: ciencia ficción, misterio, drama.
Clasificación: R (Solo para adultos).

The Cube, El cubo, la trampa perfecta

Seis completos extraños completos con características de personalidad muy variadas son colocados involuntariamente en un laberinto sin fin que contiene trampas mortales.

La claustrofobia

Uno de los primeros estados que puedes experimentar al ver el filme The Cube/ El Cubo, es la falta de libertad y la constante sensación de espacios pequeños, de un sitio carente de mucho aire, por lo que debes actuar rapidamente.

El silencio

Otro de los datos de The Cube es que nadie podra oirte, puedes gritar lo más que puedas, que sus paredes reforzadas impediran que alguien te escuche.

Las horas

En el cubo no sabes que hora es, ni cuanto tiempo ha transcurrido desde que llegaste ahi, no se ve el sol, ni parece caer la noche, por lo que debes ingeniartelas para saber cuantas horas han trascurrido desde tu llegada.

El juego

Pero El Cubo / The Cube tiene otro secreto puedes avanzar por los cuartos pero cuidado no todas las habitaciones son seguras, muchas de ellas continen trampas mortales, cuya escapatoria es casi nula.

Origen y creación

Nadie sabe quien lo hizo, ni cual es su proposito de existencia, a simple vista parece una prisión futurista, donde los reos estan destinados a intentar salir de alli, pero en el camino puede que no logren escapar.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.