actualidadSeries Tv

Critters y Gremlins invaden la televisión, con ayuda de Warner Bros

Critters y gremlins invaden la televisión.

Esta semana ha sido invadida por extrañas criaturas del espacio y de otro universo. Nos referimos a Critters y Gremlins, ambos han presentado nuevas propuestas para TV, este inicio de marzo.

Gremlins llega a la TV por plataforma online

Warnermedia es el responsable de esta nueva serie de Gremlins, que es creada con animación de caricatura. El escritor y productor ejecutivo es Tze Chun. La serie es también coproducida por Amblin Television.

El origen del Mogwai Gizmo es uno de los temas de la serie, al igual que la historia de navidad donde se desencadena el caos de los gremlins. Esta serie al igual que Chucky, podria ser una señal de que la historia esta por recibir un filme reboot. Al menos así lo piensa Chris Columbus. Pero los gremlins no son las únicas criaturas que regresan.

Critters de regreso en la Tierra

Los critters son una extraña historia de unos seres que parecen bolas peludas. Pero que esta apariencia de peluche, no los engañen son criaturas voraces y muy territoriales.

Nuevamente Warner Bros esta detrás de este proyecto televisivo de ocho episodios por Shudder. Mismo que trae de las profundidades a Creepshow. La historia de la serie es similar a la del primer filme.

Los critters vienen huyendo de cazadores espaciales. Por lo que llegan a la Tierra a atormentar, pero también a comer. Estos seres les gustan los seres humanos y no para pasar un día de campo, sino para ser el almuerzo. En el trailer vemos elementos clásicos de su primer filme. Con algunos elementos exagerados. La serie lleva el nombre de Critters: A New Binge.

Critters vs Gremlins

Por años se ha especulado sobre este encuentro de criaturas. ¿Quién resultaría vencedor? Con la producción de ambas series por parte de Warner Bros y con el reboot de Gremlins en camino. Es probable que en un futuro estos seres se vean las caras para ver quien resulta más peligroso para la humanidad.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.