comicsslider

Jean Grey Fénix regresa, trailer y la historia del retorno

Luego de vario tiempo de ausencia, Jean Grey Fénix regresa al mundo de los cómics y lo hace con un trailer.

- Anuncio -

El retorno de Fénix fue escrito por Matthew Rosenberg y el arte es realizado por los artistas más reconocidos de Marvel. El titulo es Phoenix Resurrection(La resurrección de Fénix) como lo mencionamos en un archivo anterior.

Jean Grey Fénix Regresa

Si Jean Grey Fénix regresa, todos en el universo de los X-Men estarán algo inquietos y se preguntaran, ¿que significa su regreso, cual es el significado?, cada tomo nos ira revelando porque Jean Grey ha vuelto y sera creado cada uno por distintos artistas.

Jean Grey Fénix regresa

“Our first issue’s done by Leinil Yu, who is one of the most dynamic comic book artists in the industry,” says editor Mark Paniccia. “We have Carlos Pacheco, a classic artist. We’ve got Joe Bennett on the third issue. The fourth and fifth issues are done by Ramon Rosanas and Khoi Pham.”

“Nuestro primer número lo realizó Leinil Yu, uno de los artistas de comics más dinámicos de la industria”, dice el editor Mark Paniccia. “Tenemos a Carlos Pacheco, un artista clásico. Tenemos a Joe Bennett en el tercer número. Los números cuarto y quinto son hechos por Ramon Rosanas y Khoi Pham “.

¿Cuáles son los motivos por los que Jean Grey Fénix regresa?

Aunque es un gran evento, el que Jean Grey regrese marca todo un misterio, no necesariamente positivo, la historia del Fénix siempre esta ligada a gran inestabilidad en cada una de sus resurrecciones.

Jean Grey Fénix regresa

“So the five different artists for the series were all chosen to celebrate and to really dig into Jean Grey and her whole world, as you’ll see when you pick up to book, and we wanted to have a sort of surreal horror element,” says assistant editor Christina Harrington. “We’ve got a bunch of different styles at play. Each person gets to sort of dive into a part of this weird, Lynchian world that Jean’s in and it’s a good to keep people sort of a little-unsettled moving between each issue.”

“Así que los cinco artistas diferentes de la serie fueron elegidos para celebrar y realmente profundizar en Jean Grey y en todo su mundo, como verás cuando seleccionas el libro, y queríamos tener una especie de elemento de terror surrealista, Dice la editora asistente Christina Harrington. “Tenemos un montón de estilos diferentes en juego. Cada persona se sumerge en una especie de parte de este extraño mundo de Lynch en el que se encuentra Jean y es bueno mantener a la gente como un movimiento inestable entre cada tema “.

Jean Grey Fenix regresa y parece que es para salvar al mundo, la pregunta que los fans se hace es ¿cuando termine su misión volverá a desaparecer?, por ahora nadie sabe que ocurrirá, pero la trama contiene muchos misterios.

Jean Grey, Fénix regresa

 “One of the things that really excites me as an editor about the return of a character like this is where we’re going to go with her next,” says Paniccia. “Her mission now, as simple as it sounds, is to save the world. The way that she’s going to do this is going to take a lot of readers by surprise.

“Una de las cosas que realmente me entusiasma como editor sobre el regreso de un personaje como este es dónde vamos a ir con ella después”, dice Paniccia. “Su misión ahora, por simple que parezca, es salvar el mundo. La forma en que ella hará esto tomará por sorpresa a muchos lectores.

Es probable que el retorno de Fénix a los cómics, tenga que ver con la saga de Fénix Oscura que se aproxima al cine, de esta forma Marvel cómics quiere recordarle a la gente quien es Jean Grey, cual es su historia, como un anticipo al filme que estaría en cartelera el próximo año.

Les dejamos el trailer, que tendrá una sorpresa para todos los fans. El cómic se podrá conseguir en forma física o digital desde el próximo mes.
El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.