comics

Especial de San Valentín parejas famosas de los cómics

Hoy 14 de febrero vamos a hacer un recorrido con el Especial de San Valentín parejas famosas de los cómics. Comencemos de una vez con la lista,

- Anuncio -

Rogue y Gambit(Titania y Gambito)

Muchos dirán que aquí debería ir primero Ciclope, Jean y Wolverine. Pero a diferencia de este triangulo amoroso la relación entre Mary y Remy Le Beau nunca llego al extremo, como si ocurrió con estos otros mutantes, De esta forma su relación siempre tuvo algo nuevo que ofrecer. Mientras que Scott y Jean terminaron incluyendo hasta Emma Frost en su circulo romántico.

Hombre Halcón y Chica Halcón

Aparecieron juntos y a pesar de lo compleja que ha resultado su relación, los fanáticos los conocen como una de las parejas más solidas del mundo de los cómics. Además como pareja siempre logran un fuerte equipo de combate, lo que habla muy bien de su relación. Aunque se les ha intentado distanciar en algunas historias, no existe otro interés romántico para estos seres aves.

Bigby Wolf y Snow White(Blanca Nieves y el Lobo Feroz)

Cuando Fable Cómics decide llevar los clásicos cuentos de hadas al universo de las historietas. El resultado es como el Lobo Feroz y Blanca Nieves se unen para ayudar a la gente de Fabletown, liderando el pueblo. Esta union llevaria a ambos a sentir algo mas que una amistad, incluso terminarían casándose y Blanca dio  a luz a siete bebes, parte humanos parte lobo. Sin duda, un relato más interesante que el de los libros de cuentos.

Medusa y Black Bolt(Medusa y Rayo negro)

Estos inhumanos, los cuales forman parte de la realeza, siempre han logrado mantenerse juntos, con gran fidelidad. Inclusive la falta de comunicación no ha sido un problema, ya que como recordaran Black Bolt no puede hablar debido a que su voz, tiene la capacidad de destruir un planeta.

Xavin y Karolina

La serie de cómics Runaways explora el amor de muchas formas y variedades. En esta ocasión tenemos a Karolina, cuyo poder la hace volverse multicolor y tenemos a Xavin, un super-Srkull. Ya para este momento la relación es bastante inusual. Pero se volverá aun mas, cuando a pocos días de anunciar su boda. Karolina se da cuenta que a ella le gustan las mujeres. Para Xavin esto no es un problema, ya que a pesar de que Karolina es una mutante y el un alien, los skrull pueden cambiar de forma, por lo cual Xavin adopta una forma femenina, lo que lleva su amor por Karolina a otro nivel.

Kitty Pride y Colossus

Una de las relaciones más lentas del mundo de los mutantes. Ya que a diferencia de Jean y Scott, Kitty y Piotr son muy distintos, en cuanto a sus objetivos de una relación. Kitty no busca ataduras con nadie. Por otro lado Piotr le gustaría ser su caballero en armadura y hasta daría la vida por ella. Esta diferencia hace que ambos se acerquen y se alejen, actualmente parece que pronto contraerán nupcias, por lo cual su boda sera uno de los cómics más esperados por los fanáticos.

Apollo y Midnighter

El Dios Apolo y el caballero de la medianoche, también podría decirse que son Superman y Batman que en vez de luchar entre si, se enamoraran. Una de las parejas LGBT más expuesta de la lista. Ambos son miembros fundadores de La Autoridad. Como cualquier pareja se casaron y piensan adoptar un hijo, en cierto modo reflejan los deseos de muchas parejas del mismo sexo a través del mundo.

 

 

El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.