eventofiguras de acciónfiguras y estatuas

Comic con at Home SDCC 2020 Diamond Select

Estos días han estado de muchas sorpresas para los fanáticos y hoy es el turno de Comic con at Home o SDCC 2020 Diamond select.

Diamond Select Toys o DST es una empresa encargada en su mayoría de estatuas, pero para los fanáticos de Marvel tienen toda una colección de figuras de acción muy buenas bajo la marca de Marvel select.

También ha explorado toda otra clase de lineas como: Gotham, Expedientes secretos X, Munters, Ghostbusters, Lord of the rings, entre otros.

SDCC 2020 Diamond select

The Crow

De la famosa película El cuervo (The Crow) aparece Eric Draven el famoso antiheroe de la noche en su ola de venganza. Este personaje interpretado por Brandon Lee fue retratado en forma de figura de acción anteriormente por Mcfarlane y también por Neca.

Es el momento de Diamond select de traer este personaje a su colección de figuras de acción.

Jack Sparrow

Siguiendo con esta tradición de personajes variados que nos tiene acostumbrados la compañia. SDCC 2020 Diamond select presenta al pirata de los siete mares Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp.

Marvel Select Hulk

Si por algún motivo no lograste conseguir el Increíble Hulk de Marvel Legends, Diamond select viene al rescate con su Bruce Banner Hulk Marvel Select.

John Wick, set de lujo

La linea de John Wick ha sido manejada por Diamond select desde un inicio, solo la empresa Mafex tiene algunas figuras de este personaje, pero en su totalidad Diamond Select es que ha traído a la vida a este personaje interpretado por el gran actor Keanu Reeves.

Para el SDCC 2020 Diamond select nos presenta un set de lujo de John Wick. trae un baúl con armas, para que puedas recrear ciertos momentos de las películas de este personaje.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.