eventofiguras de acciónfiguras y estatuas

Comic Con at Home Mezco SDCC 2020

Hoy 26 de julio haremos un recorrido por la Comic Con at Home Mezco. Esta compañía al igual de otras de la lista como Mcfarlane, Neca o Diamond select, han explorado el mundo del coleccionista adulto, con atrevidas propuestas. Para este SDCC 2020 no será la excepción.

Comic Con at Home Bishop Marvel One

Comenzamos subiendo la adrenalina con Bishop de los X-Men de la marca Marvel One.

Esta figura trae las dos versiones más conocidas del famoso mutante viajero del tiempo. La figura trae ropa tejida junto a una armadura de plástico.

Ultraman vs El Red King

De la clásica serie Ultraman tenemos un versus entre Ultraman y el Red King, estas figuras solo traen 5 puntos de articulación, son más una estatua de plástico una de las modalidades empleadas por Mcfarlane, por Neca y también por Mezco.

Mini depredador 2

Una figura caricaturesca del peligroso alien de la película Depredador 2, la figura viene con dos cabezas con el rostro descubierto y con la mascara que hemos visto desde el filme 1.

Los bebes monstruo de Scooby Doo

Estas muñecas o bebes con biberon vienen transformados en famosos enemigos de Scooby Doo como: el payaso, Frankestein y el buzo marino. Cada figura viene con su ropa de tela y los detalles que caracterizan a estos famosos monstruos de Scooby Doo.

Popeye set

Del primer vegano del mundo Popeye llega un set de Popeye, Olivia, Brutus, y el come hamburguesas Pilón.

Estos personajes traen cinco puntos de articulación para revivir el modo clásico o vintage del mundo de las figuras de acción.

Mini Alien

Al igual que depredador Comic Con at Home Mezco presenta SDM Alien, una versión caricaturesca del famoso xenomorfo del primer filme llamado Alien El octavo pasajero.

Frank Frazetta Death dealer

Del artista Frank Frazetta llega este Cómic Con at Home Mezco. Esto no es un cómic es una pintura donde se ve un guerrero vestido con una armadura con cuernos, su rostro no se ve, tiene un hacha y un escudo con rastros de sangre.

La figura de Mezco trae ropa a la medida y toda variedad de accesorios.

Los bebes locos Adams: Homero y Morticia

Constantine Mezco one

Monstruos clásicos

Dracula, la momia, Frankestein, el hombre lobo, todos con cinco puntos de articulación y escalofriantes expresiones.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.