eventofiguras de acción

Comic Con At Home Mcfarlane

La SDCC 2020 continua y ahora es el turno de Comic Con at Home Mcfarlane. Para esta convención virtual Mcfarlane presentó varios nuevos productos.

Raw 10 en la Comic con At Home Mcfarlane

Basados en el cómic Raw10, la linea consiste en una serie de criaturas. La historia mezcla el mundo prehistórico con la super tecnología, una especie de animales cyborg.

El repertorio de guerreros animales inicia con el gorila Cy-Gor, seguido por el tiburon Fren-Z, el raptor Raptar y la cobra Battlesnake.

DC Multiverse

Como descubrimos desde el año pasado en la NYcomicon Mcfarlane obtuvo los derechos de Dc Comics que tenia Mattel. Ya desde enero 2020 empezó a producir nuevas figuras para este comic con at home Mcfarlane nos presenta el siguiente grupo.

Batman Tierra 52 vs Flash

Mcfarlane nos presenta la primera figura de Flash de su Multiverse acompañada del Batman de la Tierra 52.

Nightwing vs Red Hood

La batalla de los Robin es un set exclusivo de la tienda online Amazon.

Arkham Origins

Del famoso videojuego llegan El caballero de Arkham y Deathstroke.

Buenas noticias para los fanáticos de Los Jovenes Titanes la famosa serie del CN, no la nueva, la antigua, la de acción. Como vemos en La Comic con at Home Mcfarlane esta dando nuevas sorpresas sobre estos jovenes superhéroes.

La linea para Octubre o noviembre de este año tiene a Cyborg de Los Jovenes Titanes, The flash y Joker del comic llamado DC REbirth y finalizamos con Azrael con traje con armadura de Batman del comic Batman La maldición del caballero blanco.

Flash Point Batman (Invierno 2020)

Batman como se ve en este famoso comic.

Dark Knights: Metal

Finalmente La comic Con at Home Mcfarlane nos presenta algo que no esperábamos ver y que es bastante inusual en esta clase de lineas de 7 pulgadas. Un BAF, así como lo lean Mcfarlane se une a la tendencia Baf con esta siguiente linea.

Del comic Dark Knights: Metal llega Robin Tierra 22, de la misma linea vemos a Superman (El infectado), Batman del comic y El batman que se rie con Alas de Tirano. Todos ellos dan origen a The Merciless (El sin piedad), también del mismo comic.

Robin trae tres cabezas por lo que permite o intercambiar cabezas o conseguir tres figuras en total, para poder poner todos en la colección. Con esto terminamos la sección de Dc Multiverse con grandes sorpresas.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.