cine

Star Wars the Last Jedi Luke, entrevista con Mark Hamill

star wars the last jedi luke

Si has ido al cine a ver este filme una y otra vez, ya que no te queda claro que paso con Star Wars The Last Jedi Luke, los cambios del personaje. El propio Mark Hamill, ha comentado con anterioridad a favor y en contra del filme. Ahora al fin aclara algunos datos importantes, en una entrevista. Todo lo demás contiene spoilers.

- Anuncio -

La presente entrevista  sobre Star Wars The Last Jedi Luke, toma lugar antes del estreno de dicho filme y después de The force Awakens. Fue realizada por Digitalspy.

¿Qué opinas de Rian en cuanto a Luke en esta ultima entrega y que sigue para el personaje?

“Me di cuenta, en primer lugar, ya no es mi historia. Realmente tenemos que contar la historia de la nueva protagonista. Eventualmente, debes confiar en Rian, porque él es el director y él lo escribió. Y tengo un vínculo con él. Pensé, no creo que esto sea correcto para mí, pero haré lo mejor que pueda para hacer realidad tu visión.

Prefiero ser tan poderoso que tengo rayos de la fuerza saliendo de mis oídos. Sabes, cuando estábamos haciendo [Episodio VII], Rian dijo, ‘Oh, por cierto, podríamos tener un par de piedras flotando para mostrar que tu Fuerza emanaba’, así que se me hizo creer que todavía tenía la Fuerza y fue realmente fuerte en mí “.

“Eso es divertido también, porque eso habría cambiado toda tu historia si lo hicieran”. Afirma Daisy Ridley(Rey).

Mark responde:  “¡Por supuesto! De hecho, cuando leí [Episodio VIII] antes de que saliera [Episodio VII], dije, ‘¿Qué?’ Llamé a J.J. o Rian para decir: ‘¿Están al tanto de esto? ¿Has visto un corte? ¿Hay rocas flotantes? ‘Y dijeron:’ No, no, nos dimos cuenta y lo solucionaremos todo ‘.

Pero esa es la diferencia aquí: en los viejos tiempos, había un esquema general. Esta es más como una carrera de relevos donde el primer tipo corre la carrera y le da la antorcha, y lo mismo con Rian. J.J. ahora tomará la historia de Rian y lo resolverá todo. Es interesante. La nueva trilogía será diferente porque Rian tendrá un esquema general para las tres películas “.

Análisis de la entrevista de Mark Hamill sobre Star Wars the Last Jedi Luke

Star Wars The Last Jedi, resultó el filme más controvertido de la historia. Hay muchas razones que dividen a los fanáticos. Como vemos en las declaraciones de Mark. Esta trilogía tiene dos puntos claros.

Uno introducir nuevos protagonistas. En este caso seria Rey. Dos es un trabajo experimental de varios directores. Pero según Mark, Rian tiene la silla de jefe. En cierto modo es su trilogía.

No olvides conocer más de la historia de Star Wars y sus personajes en los archivos de Central de Héroes.

Miguel Mike
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.