cine

La actriz y el actor del 2017, los más reconocidos según las redes sociales y los mejor pagados

la actriz y el actor del 2017

Seguimos recordando las películas del año pasado. Ahora es el turno de la actriz y el actor del 2017. La opción de este título nos tomo por sorpresa. Pero creo que ya algunas y algunos lo deben saber.

- Anuncio -

La actriz del año más popular en las redes sociales

La chica amante de los vampiros. Es según Hollywood reporter la más popular del año. Así es, estoy hablando de Nina Dobrev. Esta chica es cercana a Gal Gadot. Pero no del modo que creen. Ella es fanática de Batman, le gustan sus películas e incluso hay rumores de que quiere tener su propio Batimovil.

No es para menos que algunos fanáticos les gustaría verla como Zatanna en Justice League Dark. Ella es de Bulgaria. Tiene el mayor score de visitas en instagram. A Nina la puedes ver XXX, el retorno de Xander Cage del 2017.

La actriz del año 2017 mejor pagada

La actriz que voy a nombrar revivió mi interés en este personaje. Por mi parte ya estaba olvidado, por el nuevo grupo de heroínas como Bayonetta o Lara Croft. Pero este icono de los 60 regresó en grande. Hablo de la Mujer Maravilla(Wonder Woman). Gal Gadot es la actriz del año, según la revista Forbes.

Esta actriz de Israel tiene múltiples habilidades. Así es como Diana Prince. Ella además de actuar, es cantante, es experta en artes marciales y es modelo. Su presencia y carisma son indudables. Puede ser divertida como poderosa. En Justice League es la que más se destaca, enfrentando sola al villano y liderando el grupo. Gal Gadot es ahora una de mis actrices favoritas junto con Emma Stone, Emma Watson y Scarlett Johansson.

El actor del año más popular en las redes sociales

Este actor tiene aspiraciones políticas. Ya ha comentando este sueño a varios medios de comunicación. Su carrera frente a las cámaras la inicio como peleador de lucha libre. Me refiero a “The Rock” Dwayne Johnson, este actor es el más popular del año según The hollywood reporter.

No podemos negar el carisma de Dwayne Johnson, incluso en producciones malas como Baywatch, su presencia hace que el filme sea regular. Por lo cual es comprensible su titulo como actor más popular del año.

El actor del año 2017 mejor pagado

El actor del año, si lo deben recordar en algunos filmes. Ha salido en varios de misterio, también de acción. Existe el rumor que podría ser Nathan Drake en una película. Su carrera la inicio en el mundo del rap. También hizo varias campañas para ropa interior. Donde se destacaban sus abdominales. Aunque ya no es tan joven, continua atrayendo la atención de Hollywood y del público.

Me refiero a Mark Wahlberg, el actor del año para la revista Forbes. Muy cercano a el “The Rock” Dwayne Johnson el cual fue el actor del año 2016.

Gal Gadot por su parte, tuvo una gran película como fue Wonder Woman y una regular como fue Justice League. Ella es la responsable de que no fuera mala, sino regular. Pero en cuanto a Mark Wahlberg la balanza es distinta. Mark tuvo un filme de Transformers bastante bajo en relación a las otras secuelas y su película de Papás en casa, la secuela es desastrosa.

En cuanto a Nina Dobrev acompaño a Vin Diesel en el retorno de Xander Cage. No es la más popular de la franquicia, pero tampoco se puntúa como película mala del año. Como si ocurrió con Dwayne Johnson y el desastre que fue Baywatch.

Motorgirl
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.