cine

Increibles 2 nuevos personajes, historia y actores

La saga de Pixar de superhéroes regresa, hoy presentó Increibles 2 nuevos personajes, en los cuales se suman celebridades como Sofia Bush de Chicago PD anteriormente recordada por su papel de Brook en el drama juvenil One Tree Hill.

- Anuncio -

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Pixar ha presentado bocetos de cada personaje con la fotografia del actor.

Winston Deavor(Bob Odenkirk)

Un empresario de telecomunicaciones que dice hacer todo bien. Él es un creyente de que la humanidad necesita superhéroes.

Evelyn Deavor(Catherine Keener)

La hermana de Winston, ella es experta en problemas tecnológicos. Es parte del gran éxito de Winston y su compañía.

Rick Dicker(Jonathan Banks)

Recuerdan a Rick Dicker del primer filme, el cual su voz era la de Bud Luckey. El agente regresa para vigilar a los Parr. Pero esta vez la voz sera brindada por Jonathan Banks. Tanto Jonathan como Odenkirk los pueden ver actuando en el filme Better call Saul. La voz de Jonathan es similar a la de Bud por lo tanto el cambio no sera abrupto.

Voyd(Sophia Bush)

Una super, esta vez estamos hablando de Voyd(Vacio o Portal). Su habilidad es la de crear vacíos o portales que le permiten trasladar objetos de un lugar a otro e incluso a otras dimensiones. Ella tiene un gran aprecio por Elastic Girl.

Embajadora(Isabella Rosellini)

Una embajadora a favor de los superhéroes. Es lo que podemos esperar de este personaje interpretado por la famosa actriz Isabella Rosellini.

¿Que opinas de los nuevos personajes? déjanos tu comentario aquí o en facebook o twitter. Los increibles 2 estará en cartelera en junio 15 del presente año.

El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.