cineSeries Tv

Comcast quiere comprar Fox y ganarle a Disney, la realidad detrás del trato X-Men y los 4 fantásticos

Si pensaban que pronto veríamos a Thanos contra Los X-Men o Los Cuatro Fantásticos, falta mucho para este evento, ya que ahora han surgido reportes de Comcast quiere comprar Fox y ganarle a Disney.

- Anuncio -

¿Qué es comcast?

Es un grupo de telecomunicaciones, que incluye servicios de tv, cable, internet y telefonia. Su sede central es en Filadelfia, Pensilvania. Uno de los datos más importantes, es el segundo grupo de telecomunicaciones más grande del mundo.

¿Cómo Comcast quiere comprar Fox y ganarle a Disney?

Un dato que no conocíamos, es que el trato de Disney compra Fox que analizamos en otro archivo. Tiene un plazo de aprobación de 11 a 17 meses, es decir casi dos años y medio, esto en referencia a la ley anti-monopolio del gobierno Norteamericano.

Por lo cual ahora Comcast pretende cambiar la historia, y realizar una mejor oferta a Fox, para así obtener lo mismo que Disney, en caso de que el trato cambiara repentinamente.

Esto incluye, las licencias de los Superhéroes, Wolverine, X-Men, Deadpool, Los cuatro Fantasticos, Avatar, Alien, todo lo relacionado con los sistemas de cable de Fox, incluso lo referente a NatGeo, National Geographic. Con la nominación de Logan a Los Óscar que analizamos en otro archivo.  El potencial de Fox se incrementa aun más como empresa.

¿Cuál es el plan de Comcast?

En un mundo donde el sistema de streaming o transmisiones online esta en crecimiento. El plan de Comcast es en cierto modo, convertirse en un estilo de negocio similar a Netflix. Ya con el catalogo de Fox en su poder, podría ser una gran competencia para esta otra compañía. Inclusive al igual que esta podría filmar series y películas de Los X-men y Los cuatro fantásticos. Las cuales tendrían su fecha de estreno en la pagina, y seria vistas el mismo día del trailer, como ocurrió con Cloverfield 3 en Netflix.

Los problemas de estos tratos tanto el de Comcast como Disney

El departamento de Justicia del gobierno de EE.UU, en ocasiones a bloqueado esta clase de tratos. Cuando AT&T(telecomunicaciones) intento obtener Time Warner otra empresa de telecomunicaciones. En este caso se considero la alianza un monopolio. Aunque Comcast comento con CNBC, que su plan es llevar a FOX a un nivel del cyberespacio, asunto que FOX no ha logrado conseguir de manera efectiva.

¿Qué ha dicho Fox al respeto sobre Comcast?

Rupert Murdoch el presidente general de Fox, afirmó que eligió a Disney en vez de Comcast, debido a que la segunda aumenta la posibilidad de bloqueo por el gobierno de EE.UU. Aunque no sabemos si con una mejor oferta, la balanza del trato podría cambiar de una forma drástica. Por ahora todo sigue en juego y no sabemos quien pueda resultar vencedor, solo el tiempo lo dirá.

El Cazamonstruos
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.