cine

Bumblebee: The Movie el nuevo spinoff de Transformers

Los fanáticos de Transformers están de enhorabuena y es que la actriz Hailee Steinfeld dió a conocer en su cuenta Instagram más detalles entre ellos el nuevo logo y el titulo de la nueva película de la franquicia.

- Anuncio -

La obra cinematográfica se llamará Bumblebee: The Movie, y este será el primer spinoff de la saga, recordemos que anteriormente se realizaron cinco películas, pero todas giraban alrededor de Optimus Prime y los autobots.

Esto no quiere decir que Optimus no saldrá en la película, pues se espera que haga una breve aparición en la misma, además de la actriz Hailee Steinfeld, se conoce la presencia de otros actores entre ellos Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider y más, su objetivo es hacer de este proyecto de Transformers, algo épico.

¿Qué sabemos de Bumblebee: The Movie?

Por ahora sólo sabemos que Hailee Steinfeld ha desvelado el logotipo y el nombre de la película, pero además conocemos que será dirigida por Travis Knight, quien es famoso por su película animada en 3d titulada Kubo and the Two Strings.

Para comentar un poco de la trama de Travis Knight, hablaremos que es de esas películas que estan utilizando la moda vintage, ya que en teoría se sitúa en el año 1987. Bumblebee está huyendo (probablemente de los Decepticons que son el mayor enemigo de los transformers) y logra esconderse en un depósito de chatarra. La bella Charlie (interpretada por Hailee Steinfeld) lo descubre, en un estado bastante difícil. Sin embargo ella lo revive, y este es el inicio de una aventura más, ¿Qué más esperamos?, pues todo aquello que no puede faltar en una película que bebe de Transformers, explosiones, efectos especiales y muchas batallas.

El logotipo de la película que la actriz reveló en su cuenta de Instagram.

Sinopsis:

En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie, en la cúspide de cumplir 18 años e intentar encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y fracturas.

La película se espera que llegue a las salas de cine el 21 de diciembre del año próximo.

Trivia

John Cena es el segundo luchador que trabaja en una película de “Transformers”, después de Dwayne Johnson (que interpretó la voz de Cliffjumper en Transformers: Prime (2010)). Cena es también el tercer luchador que aparece en un largometraje de Michael Bay, después de otra vez Dwayne Johnson (que estaba en la película de Bay, Dolor y dinero (2013)) y Stephen Farrelly (quien interpretó a Rocksteady en Ninja Turtles: Fuera de las sombras.

Referencias:

  1. Bumblebee Robot Mode Head And Title Card Revealed For Bumblebee: The Movie“, Tfw2005.
  2. País: Estados Unidos
    Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2018 (EE. UU.)
    También conocido como: Transformers 6
    Lugares de rodaje: Los Ángeles, California, EE. UU.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.