cineespecialslider

Cine de terror, Especial de las mejores películas para ver en Halloween

cine de terror especial peliculas de halloween

Bienvenidos y bienvenidas a la noche de Brujas, o Halloween, hoy estoy desde la taquilla para presentarles cine de terror, toda una serie de películas o filmes para disfrutar en Halloween. Apaguen las luces porque la función va a comenzar.

Cine de terror, Especial de las mejores películas para ver en Halloween

Esta lista va desde el punto más alto hasta el más bajo, el que toca el averno, esos filmes son los mejores, los que les ponen los pelos de punta, les hierve la sangre y los hace gritar mientras tienen pesadillas.

Midsommar

Las relaciones toxicas pueden alcanzar otro nivel cuando se ponen a prueba durante un festival de verano en un viejo pueblo europeo. No hay nada como un bello final feliz pero no al estilo telenovelas sino al modo de Hitchcock.

La bruja

Ah los secretos familiares estimados y estimadas pueden ser muy oscuros como robar frutas de otros cultivos, tirar piedras a los vecinos o practicar la brujería.

El faro

¿Cómo es la vida en un faro? bueno debe ser similar a la mía, con el tiempo ya empiezas a contar historias para no caer en la locura, pero estos dos guardias del faro no tendrán tanta suerte.

Hereditary

Annie cree que su vida va a ser muy tranquila, pero ella no sabe que va a ser parte del cine de terror cuando su hija empiece a manifestar poderes paranormales.

Suspiria

Una escuela de danza en Berlín es solo una fachada para el cine de terror que una joven estudiante está por vivir.

Errementari

Una herrería es la entrada a un peligroso misterio, el comisario Alfredo está al frente de la investigación.

Neon demon

La belleza y la fama no escapan al glamour del cine de terror, siempre existen misterios que no se debe desempolvar.

Sinister

Hay secretos que no se deben investigar, este consejo no lo siguió un periodista que se creía detective, sin tomar en cuenta el poder del mundo paranormal.

A quiet place

Una familia trata de sobrevivir en un mundo apocalíptico donde no puedes hablar, ni gritar, ni reír, o te arrancaran la sonrisa del rostro unos seres de otro mundo.

Get out

Conocer a los suegros nunca ha sido una tarea fácil, y para Chris es aún peor cuando descubra que hay un gran secreto detrás de la familia.

The void

Las buenas acciones de un sheriff al lleva a un hombre herido al hospital desatan literalmente el averno.

The babadock

Una viuda empieza a experimentar que una presencia ronda la vida de su pequeño hijo Sam tras leer un extraño cuento infantil.

The wailing

Un pueblo en Corea se ve afectado por la presencia de un extraño hombre que vive en las montañas.

It follows

La vida de una adolescente llamada Jay se volverá muy misteriosa, cuando sienta que algo la sigue a todos lados.

I saw the devil

Un detective prepara una cacería contra un criminal que acabo con la vida de su prometida embarazada.

Lo que hacemos en las sombras

Un retrato de la vida de los vampiros en el mundo moderno, lucir bien, ir a lugares de moda y beber sangre humana.

Una chica camina sola a casa de noche

En una ciudad iraní, una mujer que practica skateboard caza a los hombres que no respetan a las mujeres. Cuidado ella tiene un gran secreto.

Under the shadow

Una madre cuida a su hija esperando que su esposo regrese de la guerra entre Iran e Irak, mientras tanto espíritus empiezan a invadir el hogar.

Aniquilación

Lena va en busca de su esposo desaparecido a una zona restringida por las autoridades, pero cuidado el lugar está lleno de extraños seres inofensivos a simple vista pero muy peligrosos.

Bome Tomahawk

¿Los caníbales aún existen? confirmado en este filme donde un sherriff quiere a lo Rambo ir a rescatar a una mujer, reuniendo a un grupo para que lo acompañe en su misión. Kurt Russell regresa a la acción en esta historia para ver en cine de terror en Halloween o cuando tengan ganas de un susto.

Mandy

La famosa canción de Barry Manillow llega al cine, pero no se confundan no tiene nada que ver con la famosa balada, esta vez una venganza en un pueblo se desarrolla entre un pueblerino y el líder de un culto demoniaco. La venganza luego de destruir la paz, suena un trato justo para el cine de terror en Halloween «truco o trato».

Upgrade

Ah la evolución lo que decía la doctora Jean Grey, pero cuando este hombre minusválido se someta a un experimento no va a ser para poder caminar, sino para vengarse de los criminales que acabaron con la vida de su esposa.

10 Cloverfiled Lane

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.