actualidadcineSeries Tv

Chucky series, serie de chucky, el muñeco sembrará el terror, ahora en tv

chucky series, la serie de Chucky proximamente por SYFY.

Este año estamos viendo una tendencia que se presentó hace tiempo atrás. Cuando Freddy Krueger, tuvo su serie de TV o el caso de Scream de MTV. Ahora en 2019, series como Creepshow y próximamente Chucky series o la serie de Chucky, nos transportan a otros tiempos.

El retorno de Michael Myers

Uno de los detonantes de todo este efecto. Se debe al éxito de Halloween 2018. Al ver otras productoras el éxito que tuvo la historia de Michael Myers o Mason y Laurie Strode. Despertó el interés en revivir clásicos.

Chucky series, la serie de chucky

El escritor sera Don Mancini, el mismo que dio vida a la saga de Chucky casi en totalidad. Aunque el camino del muñeco criminal cambia conforme avanza la trama de los filmes.

Cult of Chucky, un nuevo principio

Segun Mancini, el ultimo filme de Chucky llamado The cult of Chucky o El culto de Chucky, termina de tal manera que deja la puerta o el acceso para dar origen a la serie de tv. Por lo que cita lo siguiente:


“We deliberately ended Cult with a bunch of cliffhangers to set up a TV series,” Mancini said.

Don Mancini

Según Mancini el ultimo filme llamado El culto de Chucky, termina con una serie de misterios sin resolver, o que se mantienen en suspenso, para de esa forma poder crear una serie de televisión.

SYFY obtiene la licencia de Chucky TV show

El productor David Kirschner regresa y se une a ellos como productor Nick Antosca, famoso por Hannibal y Channel Zero. Don Mancini comentó con la revista Entertainment Weekly sobre el desarrollo de la serie por lo que cita lo siguiente.


“I’ve long wanted to bring Chucky to television and Syfy is the perfect network for us,” said the Chucky co-creator. “The show will be a fresh take on the franchise, allowing us to explore Chucky’s character with a depth that is uniquely afforded by the television series format, while staying true to the original vision that has terrorized audiences for over three decades now.”

Don Mancini para EW

Mancini afirma que espero por mucho tiempo para desarrollar una serie de Chucky. Y piensa que SYFY es el medio perfecto para ello. Luego nos comenta que el show tendrá nuevos aires, permitiendo explorar mucho más al personaje de Chucky. Pero manteniendo la visión que asustó audiencias por tres décadas.

Chucky breaks the internet

Esta es la frase de Ralph breaks the internet, haciendo alusión a que Ralph se vuelve viral. Del mismo modo Chucky intentará hacer lo mismo, porque no solo hay una serie de tv en juego, sino también un remake del primer filme. Este sera dirigido por Lars Klevberg. El 21 de junio el terror de Chucky estará invadiendo las salas de cine.

Chucky y la audiencia

Como dato final sobre esta futura serie. Chucky se dirige a la audiencia, con la siguiente cita:

“In these troubled times, I believe it’s my obligation as a horror icon to reach the widest possible audience, on TV,” Chucky explained. “For over 30 years, I’ve been scaring the s–t out of you. But now at Syfy, I look forward to really making a difference.”

Chucky, evil doll

«En estos tiempos difíciles, creo que es mi obligación como ícono de horror llegar a una audiencia mucho más amplia, en la televisión», explicó Chucky. «Durante más de 30 años, te he estado asustando al punto que te hagas en tus pantalones . Pero ahora en Syfy, espero realmente hacer una diferencia «.

Chucky, el muñeco malvado

Teniendo al escritor original a bordo y con los recursos de SYFY, es muy probable que la serie se un gran éxito y que de una nueva perspectiva a la franquicia del muñeco. Permitiendo conocer más del personaje por medio del formato temporadas.

Hasta aquí nuestra nota de hoy. La información viene desde el scarefest del año pasado realizada en octubre. Y en datos de la revista Entertainment Weekly.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.