actualidadSeries Tvslider

La estrella de acción Chuck Norris en Hawaii Five-0

El famoso actor Chuck Norris en Hawaii Five-0 (también conocida como Hawaii cinco cero) y aunque parece un momento muy importante, es también un evento de despedida, ya que se espera al actor para el final de la serie. La historia reboot del programa original de 1968 llega a su final tras 10 temporadas, dos menos que la original con una duración de 12.

Chuck Norris en Hawaii Five-0

Según la revista TVLine el plot o argumento del episodio final tiene que ver con la relación militar entre Lee Phillips (Chuck Norris) un sargento mayor retirado y Lincoln Cole (Lance Gross).

¿Quién es Lincoln Cole?

De acuerdo con la revista Lincoln Cole es un marine sargento de seguridad antiterrorista. Es interpretado por Lance Gross actor que ya vimos con anterioridad en Macgyver. El plot del ultimo episodio de la serie nos explica que Cole esta oculto de las autoridades para proteger su anonimato, pero su posición es comprometida, por lo que el equipo de Hawaii Five-0 llega al rescate, pero ¿será esta su ultima misión?

McGarrett y Williams

En relación a la información de otro articulo, Alex O’Loughlin y Scott Caan o sus personajes Steve McGarrett y Danny Williams dicen adiós al programa. Ya no renovaran su contrato para una temporada 11. Por lo tanto este es el epilogo de su historia en Hawaii y segun CBS el fin del programa.

Cambio en el oleaje

El episodio final iba a tener dos horas de duración, probablemente con el caso Chuck Norris en Hawaii Five-0 en la primera hora y la segunda hora algo relacionado con Wo-Fat ya que el actor de Wo-Fat (Mark Dacascos) regresa en este ultimo episodio además de Victor Hesse (James Marsters) y John McGarrett (William Sadler). Pero ahora debido a la amenaza llamada nuevo coronavirus, el final se va a dividir en dos semanas, primera parte 27 de marzo, segunda parte 3 de abril. No dejes de visitar Central de Héroes para más información sobre esta serie y otras más.

¿Es realmente el fin de Hawaii Five-0?

¿Qué pasará con McGarrett y Williams? es definitivo que van a dejar Five-0, puede que se vayan de la isla como Chin y Kono, puede que se retiren como Duke Lukela, o puede que les ocurra lo que le paso a Billy Harrington, que es otra realidad a la que los fans se deben preparar, por ahora Lenkov no parece actuar de este modo como escritor, como vimos en la partida de Chin y Kono.

El futuro está en el pasado

En el episodio 8×10 tras ser expuestos a un virus letal, el equipo de H50 son puestos en cuarentena y un antiguo enemigo de Danny Williams regresa para acabar con su vida, luego de herirlo Danny imagina el futuro de todos los personajes. Mucho de lo que ocurre en este episodio no ocurre en como continua la serie. Esto nos evidencia que tal vez él o Steve no salgan vivos de la isla. Ya que en el final del sueño Danny regresa al mismo evento del primer episodio, Williams en casa de McGarrett los dos bebiendo cerveza mientras ven el atardecer, solo que esta vez ya los dos ancianos.

El adiós de Steve y Danny o McDanno no significa que el show no puede regresar eventualmente, ya que nos trae la interrogante o la pregunta, ¿por qué exponer a un nuevo personaje en el episodio final y de la mano de Chuck Norris? Esto evidencia la existencia de un posible spin-off o show derivado, tal vez ese es el plan de CBS, darle un epilogo a la historia de McDanno y regresar en un futuro, al estilo NCIS Los Ángeles o NCIS New Orleans.

Magnum y H50

El final abrupto de Hawaii Five-0 crea muchas interrogantes. ¿Tuvieron los escritores tiempo para preparar el final o fue algo repentino?, el propio Peter Lenkov en sus redes afirmó que el final de la temporada y el de la serie son sumamente similares. Este hecho ocurre cuando una serie alcanza un nivel de audiencia que le permite a los escritores relajarse al creer que a la serie le queda aun mucha vida. Por lo tanto visualizan el epilogo del programa, muchos años o temporadas después. Cuando se anuncia la cancelación de pronto, no hay tiempo de preparar toda una temporada y cerrar el programa resulta apresurado e inconcluso.

Al salir Hawaii Five-0 de las pantallas, el show llamado Magnum P.I. es el único vigente sobre Hawaii. Pero además puede ser la puerta para un posible futuro spin-off de Hawaii Five-0, el cual podría llamarse H50. Esta oportunidad podría aparecer en un episodio especial(probablemente el próximo año debido al Coronavirus) donde el equipo Hawaii Five-0 es ahora liderado por Lincoln Cole, Lou Grover o por Junior Reigns, de esta manera los escritores y CBS pueden analizar si esta formación tiene la capacidad para volverse un programa, en este caso un spin-off.

Por lo tanto a todos los fans no dejen de apoyar a Magnum P.I. porque puede ser la clave para un nuevo show de Hawaii Five-0, es además una serie muy revolucionaria con un latino como protagonista en el papel de Magnum y de un marine.

La importancia de Hawaii Five-0

Se puede decir que es un show exagerado, algunas veces parece de la saga Rapidos y Furiosos, pero la serie tiene un aspecto económico muy importante en relación a Hawaii, le da empleo a muchas personas de la isla, además de potenciar el turismo de este destino paradisíaco. Sería interesante ver un San Andreas Five-0, Puerto Rico Five-0 o un Costa Rica Five-0 porque son destinos con un clima similar a Hawaii y con un aspecto de isla, aunque Costa Rica no lo es, pero es un país sumamente pequeño con mucha diversidad biológica y playas paradisíacas lo que le da casi ese aspecto visual.

¿Como ver a Chuck Norris en Hawaii Five-0?

El episodio de Chuck Norris en Hawaii se transmite el 3 de abril de este año en Estados Unidos por CBS, acompañado del epilogo de la serie, es un evento de dos horas. Por ahora en Latinoamérica el canal de cable que transmite la serie AXN no se ha pronunciado en cuando podría presentar este episodio, probablemente debido a que la traducción latina de doblaje del estudio encabezada por Igor Cruz como McGarrett y Christian Strempler como Danny Williams está en producción, por lo que podemos esperar tal vez para julio, agosto u octubre para conocer el desenlace en latinoamérica.

¿Cómo logran que Chuck Norris aparezca en Hawaii Five-0?

El hijo de Chuck Norris forma parte de la serie Hawaii Five-0 como jefe del equipo de dobles del programa, por lo tanto el que su padre apareciera en un episodio era inminente, pero se le ha dado el privilegio de ser el ultimo artista invitado del programa. De momento esta es toda la información desde las olas de Hawaii, en cuanto a si la filmación se podría ver interrumpida por el nuevo coronavirus, la filmación del episodio se completo el día 28 de febrero.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.