Series Tv

Charmed Reboot, las embrujadas están de vuelta este 2018

charmed reboot

El poder de las tres te expulsa de este mundo. Una de las frases comunes de Embrujadas o Charmed. Donde tres hermanas son hechiceras y deben luchar contras las fuerzas del mal. Ahora CW o canal Warner prepara Charmed Reboot o como se diría en español nueva versión o nueva serie.

Con la cancelación de Lucifer y El Exorcista, no es un buen momento para series de aspecto policíaco y sobrenatural, esperemos que las hermanas de Charmed Reboot, revivan este género potenciado en la actualidad por Supernatural. Por ahora no se sabe que ocurrirá con Wayward Sisters. El spin off de Supernatural. Sobre tres chicas cazadoras.

Historia de Charmed Reboot

Según el reporte de Deadline Hollywood. La nueva serie trata sobre tres hermanas en New Orleans. Que descubren que son brujas tras el fallecimiento de su madre. Ahora su misión no es solo hacer pociones mágicas,. Deberán proteger el libro de las sombras de los demonios y monstruos que quieren apoderarse de su poder.

El poder de las tres P, ahora el poder de las M

En la serie original Charmed, las hermanas Prue, Pipper and Phoebe, debían combatir las fuerzas malignas, ellas también se hacían llamar el poder de las 3 P. Ahora en la nueva serie Macy, Maggie y Mel deberán combatir las fuerzas del mas allá.

charmed reboot

La casa Halliwell

Las hermanas Halliwell de la serie original. Vivían en la casa de su madre. Una especie de mansión. Donde estas tres chicas debían hacerle frente a las fuerzas oscuras.  En la nueva serie con las pocas imágenes que se han presentado, se puede ver el ático de la casa. Los fans especulan que es la misma casa. Pero debido a que la serie es en New Orleans es poco probable que sea la misma cada de las Halliwell en San Francisco.

Mismos poderes

La cronokinesis de Piper, la telekinesis de Prue y la clarividencia empatica de Phoebe, estarán presentes en estas nuevas hermanas. Las cuales descubrirán sus poderes tras que un hechizo terminara con la vida de su madre.

Una nueva historia familiar

En la original historia de Charmed, las tres hermanas vivían unidas. En Charmed Reboot la hermana mayor es una extraña para sus dos otras hermanas. Ya que como vemos en el trailer de la serie, ella aparece después, cuando se entera del deceso de su madre.

Jane the virgin

La serie es creada por el mismo director de Jane the virgin. Es por esto, que la serie presenta un elenco latino, dándole prioridad a otra cultura. Aunque debemos mencionar que las brujas, la brujería como tal vendría desde tiempos de los celtas.

Trailer oficial de Charmed reboot

El trailer nos muestra el inicio de la historia, las hermanas Mel, Maggie y Macy, su relación con su madre, sus poderes y la presencia de una figura masculina, que aun no sabemos si es su ángel o su guía blanco. Como ocurría con Leo en la serie original.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.