JuegosSeries Tvslider

Castlevania en Netflix, el famoso videojuego es ahora una serie de TV

Castlevania en Netflix

Los vampiros invaden ahora las pantallas de su TV y PC, con Castlevania en Netflix, nuevamente las fuerzas del bien se enfrentaran al mal para devolver la paz al mundo, esta vez con el estilo anime.

Argumento de los videojuegos

Castlevania o Akumajo Dracula(Nombre en japones) es una serie de videojuegos de la marca Konami, es la historia del clan de cazavampiros Belmont contra el rey de la oscuridad, El Conde Dracula. El cual revive cada generación por medio de La muerte o Parca. Aunque en ocasiones resucita de otras formas, como con la ayuda de la condesa Elizabeth Bartley.

De esta forma cada cierto tiempo un nuevo integrante de la familia Belmont tendrá que destruir el mal. Adentrándose en el castillo del conde. Donde tendrá que batallar contra sus esbirros: guerreros esqueleto, arpías, Medusa, calaveras gigantes, hombres de piedra, hombres lobo y otras apariciones de la noche.

Entre los más famosos cazadores de vampiros están: Simon Belmont(Super Castlevania IV) y Richter Belmont(Dracula X, Simphony of the night)

Argumento de Castlevania en Netflix

La serie nos traslada al videojuego de 1989 Castlevania III: Dracula’s curse(La maldición de Dracula). El protagonista sera Trevor Belmont(Ancestro de Simon), quien defenderá la nación de Wallachian de Dracula y sus secuaces.

El arte fue realizado por Ayami Kojima misma que se encargo de esa área en Castlevania: Symphony of the night. En Marzo 2007, Frederator studios obtuvo los derechos del videojuego de Konami, para realizar una serie animada con ayuda del escritor Warren Ellis.

Powerhouse animation studios se unió después al proyecto, para concretar el acuerdo con Netflix. Entre los personajes de la serie podemos observar a varios conocidos de los videojuegos como: Sypha la hechicera cazavampiros, Alucard, el hijo de Dracula y su madre Lisa.

Intro opening de la serie

Elenco o cast de la serie

Richard Armitage(Trevor Belmont)
Alejandra Reynoso(Sypha Belnades)
James Callis(Alucard)
Graham McTavish(Dracula)
Tony Amendola(The Elder)
Matt Frewer(El obispo)
Emily Swallow(Lisa Tepes)

La primera temporada es de cuatro episodios y la segunda de ocho para estrenarse en el 2018. El arte es similar a series como Berserk, Trigun o Cowboy Bebop. Esperemos que este paso dado por Konami, abra las puertas a nuevas adaptaciones de Metal Gear, o Silent hill para la televisión y el anime, también que otras compañías como Capcom, nos den aportes importantes como Resident Evil, Dino crisis, Devil may cry o Ghosts and ghouls.

Clip avance trailer teaser de la serie

Referencias:

  1. Castlevania, imdb.com

 

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.