aniversariocineclubdelmisterio

Carriers, Portadores, en la búsqueda de una cura, aniversario 10

carriers, portadores, aniversario 10

La temporada de terror continua en el mes de septiembre con Carriers o Portadores, infectados en España. El filme llega a su aniversario 10 este día. A continuación conozcamos algunos datos sobre su estreno.

Fecha de estreno: viernes 4 de septiembre de 2009.
Duración: 1 hora 24 minutos.
Dirección: David Pastor, Àlex Pastor.
Reparto: Chris Pine, Piper Perabo, Lou Taylor Pucci.
Género: drama, terror, ciencia ficción.
Clasificación: PG-13 (adolescentes con la guía de sus padres).

La hermandad en Carriers

Este filme nos presenta la fuerte relación entre dos hermanos y como su hermandad será puesta a prueba durante los acontecimientos de la historia. El hermano mayor se llama Brian (Chris Pine) y el hermano menor es Danny (Lou Taylor Pucci). Ambos tendrán que aprender a sobrevivir al caos que se avecina.

Turtle beach

Los dos hermanos más Bobby, la novia de Brian y Kate la amiga de Danny, van hacia un lugar llamada Turtle Beach, Playa tortuga, el propósito de este viaje no son las vacaciones, sino que hay un trasfondo mucho más importante, algo que puede cambiar sus vidas por completo.

Amenaza mundial

El mundo se encuentra bajo una epidemia ahora los sobrevivientes deben utilizar mascarillas y evitar el contacto con extraño, ya que las consecuencias de este virus, pueden ser letales tanto para ellos mismos como para sus seres queridos, un error en acatar las normas podría ser letal.

La cura

Como en todo caos mundial, el filme va a presentar la desesperación y la angustia de los sobrevivientes por ayudar a infectados, esto lo veremos cuando los dos hermanos traten de ayudar a un hombre llamado Frank y a su hija, el hombre afirma que un medico en la escuela del lugar conoce la cura, por lo que se dirigen a verlo, pero Bobby se da cuenta que Frank tiene otra hija y al intentar ayudarla queda infectada. La pista del medico resulta falsa y este afirma que todo infectado no tiene cura.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.

Deja un comentario