aniversariocine

Carpool, aniversario 23

El viernes 23 de agosto de 1996 llegaba a los cines Carpool, lo que se podría traducir como automóvil compartido. Este filme es dirigido por Arthur Hiller y protagonizado por: Tom Arnold, David Paymer y Rhea Pearlman. Tiene una duración de una hora y 29 minutos, en el género comedia, cine familiar.

Arthur Hiller y Carpool

Hiller fue un director canadiense apasionado por temas de comedia y drama. Se destacan sus producciones: The Hospital, Love Story y Expreso a Chicago.

Tom Arnold

Arnold siempre ha realizado distintos papeles entre la acción y la comedia. En Carpool logra balancear ambos géneros al interpretar a un criminal cuyo único propósito es obtener millones de dolares, pero en el proceso su forma de obtenerlo sera bastante desordenada pero humorística.

¿Qué es Carpool o Carpooling?

Es una medida ecológica y también para ahorrar combustible donde un vecino o un amigo, comparte automóvil con otros vecinos o amigos que van por una ruta similar, de esta forma lograr ahorrar en combustible, al no tener que conducir todos sus vehículos para llegar al lugar deseado.

Un carpool muy accidentado

La historia de este filme pone a un hombre de negocios llamado Daniel Miller detrás del volante de un carpool que hace su esposa con varios niños de su vecindad. Como ella esta enferma, es su deber hacer el carpool este día. Ahora Miller deberá convivir con varios de sus vecinos, personas que conoce muy poco y que finalmente se encontraran en peligro, cuando todos conozcan a Franklin, un criminal con un millonario plan.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.

Deja un comentario