Juegosslider

Capcom anuncia Mega Man 11 con un nuevo estilo de diseño

30 aniversario de una saga épica

Capcom acaba de lanzar una excelente noticia para todos los fanáticos de Mega Man, y es que a finales del próximo año podremos comprar Mega Man 11. Titulo que nos llena de ilusión y expectativa, después de que llevamos casi 7 años sin una nueva entrega de la saga.

Los que tenemos más de 30 años, recordamos con mucha nostalgia la época en que salió el primer Mega Man en el NES, el 17 de diciembre de 1987, y Capcom no se ha olvidado de nosotros, y celebra con los fanáticos, una de las sagas más longevas de los videojuegos, con nuestro fantástico robot azul.

Mega Man 11 se lanzará en algún momento a fines de 2018 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Mega Man 11 es el primer juego nuevo en la serie principal de Mega Man desde el lanzamiento de Mega Man 10 en 2010. Pero a diferencia de otras secuelas modernas de Mega Man como Mega Man 9 y 10, Mega Man 11 está saltando hacia adelante con una nueva dirección de arte 2.5D “a mano” en lugar de la estética retro tradicional de 8 bits de los títulos anteriores.

Para conocer más detalles del nuevo título de Megaman, Capcom nos ha dejado este fantástico trailer.

En el nuevo trailer lanzado por Capcom, podemos ver el nuevo estilo de animaciones y dibujos que tendrá la nueva entrega de Megaman, que en esencia captura muchos elementos nostálgicos del pasado, como por ejemplo el enfrentar a enemigos finales con cierta mecánica, y presumiblemente obtendremos más información sobre el título a lo largo del próximo año.

Junto con Mega Man 11, Capcom también anunció que las colecciones retro Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2, que anteriormente se habían abierto camino hasta la Xbox One y la PS4, también llegarán al Switch el próximo año.

Además, la compañía anunció que los ocho juegos de la serie Mega Man X que comenzó en Super Nintendo, también tendrán sus respectivas versiones para Xbox One, PS4, PC y Switch, aunque no hay detalles de si se lanzarán en un gran combo, o por el contrario tendremos versiones individuales.

Referencias:

  1. Video de Megaman 11.
  2. Twitter oficial de Megaman.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.