centralslider

Bienvenidos a Central de Heroes

central de heroes

Hola, somos Central de Héroes,  nos complace anunciarles nuestro nuevo sitio centraldeheroes.com, que pretende ser una web en la que se hable de diferentes temáticas como: tecnología, videojuegos, cómics, figuras de acción, películas, libros, entre muchos otros mas.

Historia de Central de Héroes

Todo comenzó cuando durante el incidente contra Adam Warlock y Magus, Phyla vell decidió abrir un portal para ir a otra dimensión, dejando a La Tierra, de esta forma el Agente Coulson y los demás superhéroes decidieron entrar en el portal. Más varios agentes de SHIELD se negaron a tomar este camino, de esta manera cuando finalizó Marvel Alliance, decidieron refugiarse en las montañas y crear el proyecto Central de héroes, como una manera de vigilar y archivar las actividades de los superheroes y héroes que se quedaron en el planeta, esperando que algún día todos los heroes regresen a esta dimensión.

De esta manera El Cazamonstruos, junto con otros agentes renegados como Batpink y Greencapi recopilan las actividades sobrenaturales del planeta, así como también a los héroes que no tienen poderes, pero mantienen el planeta a salvo con sus hazañas.

Misión

Llevar a todos ustedes un contenido relevante sobre las diferentes aventuras y mundos de la ficción, de donde viene su inspiración, sin dejar de lado las historias de héroes reales y su aporte al mundo.

Visión

Queremos compartir con todos ustedes, diversas historias de héroes ficticios y también reales, personajes de la cultura actual, sin dejar de lado sus nemesis, los cuales son importantes para el desarrollo de la trama.