Juegos

Bayonetta 1 y 2 muestra su edición especial para Switch

Además de un pequeño teaser a Bayonetta 3

El día de ayer pudimos ver el Trailer de Bayonetta 1 y 2 para la Nintendo Switch durante The Game Awards 2017.

Además hemos podido leer una entrada en el blog de Platinum Games en donde hablan todo acerca de Bayonetta 2, el juego traera 3 grandes sorpresas en relación con su versión que salió hace unos años en Switch:

1.Modo cooperativo Local

Por ahora el juego sólo había contado con este modo de manera online, por lo que es una grata sorpresa enterarnos que podremos jugar con un amigo de manera local. Esto no elimina el modo en línea, es sólo que además podremos jugar sin conexión junto a un amigo.

2.Tendremos soporte de amiibos

Recientemente se lanzaron algunos Amiibos de Bayonetta en la serie Super Smash Bros. Estos serán compatibles con las nuevas entregas del juego.

3.La posibilidad de grabar vídeos

Aprovechando las características sociales, este nuevo Bayonetta nos permitirá grabar hasta 30 segundos de juego, para posteriormente compartirlo por Facebook y Twitter.

Además de todas esas opciones disponibles en la edición estándar y en la especial, también tendremos una versión especial

Bayonetta 1 y 2 edición especial Switch:

La edición especial incluye Bayonetta 2, una tarjeta de software (Bayonetta 1 para descargar), un steelbook elegante, tres hojas de calcomanías y tarjetas de versos.

Además la marca Nintendo también presentó un mini teaser para Bayonetta 3, que probablemente no tenga un desarrollo muy largo.

Trailer de Bayonetta 1 y 2 para Switch mostrado en los Game Awards 2017.

Fotografías de SEGA de la edición especial de Bayonetta.

Referencias:

  1. Platinum Games.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.