aniversariocine

Bala de plata (Silver bullet), en las fauces del terror

bala de plata silver bullet

Bienvenidos y bienvenidas a una historia más de terror. Nuestro relato de esta noche es un espeluznante y adictivo cuento llamado «Bala de plata» o «Silver Bullet».

Bala de plata, Silver Bullet

Nuestra historia de hoy inicia en 1976, en tiempo de primavera el pequeño Marty a pesar de ser un niño con problemas en sus piernas, le hace bromas a su hermana Jane. Los padres deciden perdonar al niño por su condición, en cierto modo lo ven como un modo saludable de enfrentar lo que le ocurre. Jane por su parte considera que hay favoritismo hacia su hermano.

Ese mismo día mientras la familia se divierte en el parque, un crimen ocurre en las líneas del tren del viejo pueblo Tarker’s Mills en el estado de Maine. El difunto es Arnie Westrum quien ha sido atacado por alguna especie de animal, las voces del pueblo empiezan a decir que se trata de un hombre lobo.

Pero según el forense Arnie estaba ebrio y cayo sobre las líneas del tren. Pasan los días y una mujer llamada Stella Randolh es encontrada en circunstancias similares. Marty por ahora vive alejado de todo esto, ya hasta consiguió novia, pero todo cambia cuando el padre de ella se convierte en presa de la criatura de la noche.

La pesadilla apenas comienza

El pueblo culpa al vendedor de armas por los sucesos, pero cuando va a tratar de exterminarlo, varios de ellos son la presa del monstruo. Al mismo tiempo el reverendo del pueblo tiene extrañas premoniciones. Debido a la criatura el pueblo empieza a tener toques de queda para tratar de reducir los ataques.

Los juegos artificiales

Marty decide probar las modificaciones que hizo su tío a su silla de ruedas, por lo que se sale de noche a encender algunos juegos artificiales como es una costumbre en su cuerpo, pero el inocente niño no sabe que esta a punto de caer en las fauces de la bestia.

Ahora el niño se las tendrá que ver con el monstruo, su salvación es el cohete de pólvora que logra impactar en el ojo de la criatura. Marty huye con su silla modifica con partes de motocicleta.

Bien estimados y estimadas, Marty acaba de no solo herir al hombre lobo sino que además quien tenga un ojo herido es el monstruo.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.