actualidadcine

Bad boys 3, Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a la acción en bad boys for lif3

bad boys 3 for lif3

Han pasado 16 años desde Bad boys 2. Ahora los detectives, Mike Lowrey y Marcus Burnett regresan con Bad boys 3, bad boys for life.

Los directores serán Adil El Arbi, Bilall Fallah. Billah no solo pretende revivir la historia de Bad boys, también lo hará con un policía en Beverly hills, en su cuarta entrega.

Ambos tanto Arbil como Fallah han dirigido filmes como: Image, Black y Broarders.

Michael Bay se pensaba que iba a dirigir este filme, ya que el dirigió las dos primeras, pero al igual que en Star Wars con J.J. Abrams y Rian Johnson, el no hará esta secuela, pero volverá en la siguiente. Por lo que podemos comprobar que Bad boys no es una trilogía.

El productor Joe Carnahan famoso por el filme A-Team(Los magníficos) iba a dirigir este filme. Pero al final se retiro, por los retrasos en la producción. Ya que Martin Lawrence anunció la secuela, desde el 2013, durante una entrevista en el show de Conan O’brien.

¿Quiénes aparecen en Bad boys 3, bad boys for life?

Además del regreso de Martin Lawrence y Will Smith, Joe Pantoliano vuelve en el papel del Capitan Howard.

Se unen al elenco Paola Nuñez como Rita, la novia de Mike y jefa de la unidad de Miami, Happy Anderson como Jenkins, también Vanessa Hudgens, ella sera parte de un nuevo escuadrón de policías junto con el actor Alexander Ludwig(The hunger games, Lone Survivor) y Charles Melton(Riverdale, AHS, Glee).

El actor Jacob Scipio sera el villano, Armando Armas. El rapero Nicky Jam también forma parte de la producción, su papel no ha sido revelado, puede que se interprete a si mismo.

¿Cuál es la historia de Bad boys 3, Bad boys for life?

El filme ocurre 17 años después, de lo ocurrido en la producción del 2003. Casi en tiempo real tomando en cuenta que han pasado 16 años hasta este año.

La historia es casi como la vida misma, Marcus Burnett ahora trabaja de forma privada. Mientras que Mike Lowery sufre una crisis de la mediana edad, al seguir siendo soltero y ya quiere madurar. Pero además Lowery tendrá que lidiar con la arrogancia de un nuevo compañero más joven.

Burnett y Lowery formaran nuevamente una alianza, para enfrentar a un nuevo enemigo. Un mercenario jefe del cartel con planes de venganza, ya que el dúo acabo con la vida de su hermano. Un asunto muy familiar, ya que es la madre de Armando quien lo envía a terminar con los dos detectives.

Bad boys for lif3

Como lo leen no es un error gramatical. El filme llevara el 3 sustituyendo a la «e» final. Sera interesante ver como lo ponen en la versión latina. Pero por ahora ese es el plan, confirmado por Smith en su instagram oficial.

¿Para cuando veremos el trailer de Bad boys 3 o Bad boys for lif3?

Es muy probable que el trailer sea uno de los avances, que se presenten en una de nuestras celebraciones favoritas del año, La cómic-con de San Diego 2019. Por lo que estén muy atentos en las redes de Central de Héroes, facebook, instagram y twitter.

¿Bad boys 3, cuándo se estrena?

El 2019 es un año de muchos regresos, en cuanto a filmes y series de TV. Pero esto se prolongará al 2020, porque Bad boys 3 se estrena el 17 de enero del 2020.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.