actualidadcine

Todos los personajes confirmados para Avengers Endgame

avengers endgame cast confirmado

El mes de Endgame se acerca rápidamente y en Central de Héroes, vamos a cubrir todas las dudas de aquí hasta su estreno. Hoy te presentamos los personajes de Avengers Endgame, que tal vez no conocías que estaban confirmados para el filme.

The ancient one, La antigua.

Interpretada por Tilda Swinton, este personaje lo vimos primero en el filme Doctor Strange de 2016. Ella es la mentora del Dr. Strange, experta en magia y artes místicas. En el filme del 2016 ella usa magia negra para mantener su vitalidad. Luego de batallar con Kaecilius, ella es herida mortalmente, no sin antes comunicarse una ultima vez con Stephen Strange.

Ella segun la lista del cast original, esta comprobado su regreso. Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿cómo va a regresar?, probablemente el siguiente personaje tenga la clave.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Wong

La mano derecha de Stephen, y el que probablemente sea la clave de todo el plan de Strange. En infinity war luego de que Stephen fue secuestrado por Ebony Maw. Wong regresa al Sanctum Sanctorum para proteger el lugar. El actor Benedict Wong, si ese es su nombre, ironía. Ya confirmó que estará en Endgame.

Si hacemos un análisis, Wong sabe bastante sobre las gemas del infinito y sobre la gema del tiempo. Por lo tanto puede que de información muy importante para vencer a Thanos, e incluso contactarse con Strange para obtener más información. Es probable que Wong puede también de alguna forma comunicarse con La Antigua.

Avengers Infinity War Wong GIF - Find & Share on GIPHY

Harley Kenner

Es probable que no recuerden a Harley, ya que sale en Ironman 3, uno de los filmes menos populares de Marvel segun el público.

Muy bien, Harley aparece durante una emboscada de enemigos, Stark no puede recargar su Mark 42. Para su suerte, termina en el garaje de Keener, ahí descubre a este niño genio y forman una alianza. Este personaje es interpretado por Ty Simpkins.

El niño ve en Stark no solo alguien sumamente inteligente, sino también una figura paterna, ya que como vemos en el filme, su verdadero padre lo abandono. Keener ayuda a Stark a reparar su armadura. La teoría de los fans sobre este personaje, es que ira al funeral de Tony Stark, esta acción marcara su futuro, para convertirse en el siguiente Ironman.

Es interesante recalcar el apellido del niño Keener, similar a Kenner, una de las licencias de Hasbro, fabrica de juguetes de las figuras de acción de Marvel.

Kraglin y Los guardianes

Los guardianes de la galaxia fueron casi todos eliminados por el chasquido de Thanos. Esto debido en parte a Star-Lord, por lo que irónicamente él no esta confirmado que regrese para esta batalla final. Mantis, Groot y Drak si volverán. Dave Batista el actor de Drax ha confirmado su participación en Endgame y en Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Otro de los personajes espaciales en unirse al grupo de renegados es Kraglin. Kraglin es el sucesor de Yondu en el final del Guardianes de la galaxia vol. 2. Este personaje es interpretado por Sean Gunn.

Gamora

Gamora. El romance de Quill o La Helena de Troya de esta historia. No solo es la hija de Thanos, también conoce todo sobre él. Joe Russo ha confirmado que en el final de Infinity war, Gamora esta dentro de la gema del alma, ahora recordemos que ella no fue borrada por el chasquido de Thanos, ella fue sacrificada para obtener dicha gema, por lo tanto hay muchas teorías respecto a esto.

Una de ellas es que esa no es Gamora, sino Muerte o Dama Muerte, personificando a Gamora para manipular a Thanos. Otra dice que si es Gamora, y que al igual que en la historia de infinity war en los comics, ella esta atrapada en la gema del alma, en el paraíso o dimensión dentro de la gema. Si esto es cierto, puede que otros de los caídos, estén dentro de la gema del mismo modo.

Zoe Saldana What GIF - Find & Share on GIPHY

Crossbones

Enemigo del Capitán América, vimos como en el filme Soldado del invierno se enfrentó a Falcon, luego de que un edificio le cayera encima. El actor Frank Grillo que también podemos ver en La Purga 2, ha confirmado que vuelve para interpretar a Crossbones. Según Grillo, el villano regresa en un «flashback» o memoria, pero esto podría ser otra pista de que cual es el argumento de Endgame.

Teases War GIF - Find & Share on GIPHY

Janet Van Dyne, The wasp

La famosa actriz Michelle Pfeiffer regresa como Wasp en Endgame. Janet es donde se originan las teorías de viajes en el tiempo. Porque en el filme Ant-man and The wasp, la misión es recuperar a Janet, La Wasp original y madre de Hope.

Pero justo al final del filme, ella le advierte a Ant-man en tener cuidado con los vórtices de tiempo en el quantum realm. Segundos después, ella se desvanece, junto con Hope y Hank (escena post-creditos).

El regreso de Janet y Crossbones, nos hacen pensar que si puede existir viajes en el tiempo, o algo que los haga conocer o vivir momentos antes del chasquido del guante.

El vecino amigable de todos, El spiderman

Su desaparición fue breve, o quizás no, lo cierto es que Tom Holland esta entre el cast de la película. Pero su reaparición nos trae más pistas, ya que según el director Kevin Feige, los eventos del aracnido en Far from home ocurren después de Endgame.

Datos a analizar en el trailer de Far from home, no aparece Tony Stark, no hay rastros de él. También en Central de Héroes en facebook puedes ver los sets filtrados de Lego sobre Far from home, no hay figura de Tony.

Lo que evidencia dos situaciones, o Tony sacrifico su vida por el universo o se retiro con su esposa Pepper y su hijo recién nacido. Bueno ciertamente debes revisar nuevamente Far from home el trailer, para ver como esta Spidey, aunque un dato preliminar es que Spiderman no quiere llevar su traje al viaje, su Tia May se lo tiene que empacar en secreto.

Tom Holland Mask GIF by Spider-Man: Homecoming - Find & Share on GIPHY

Y seguimos con este cast confirmado que se vuelve más interesante a cada minuto, ahora es el turno de un personaje, que según dijo la actriz se pone cada vez peor.

Scarlet Witch, Bruja escarlata

Muy bien la bruja psíquica también regresa, aun no sabemos como o porque, si sera un «flashblack» como dice Grillo o si se podrá vengar del gigante morado. Tiempo atrás Disney anunció una serie con la actriz Elizabeth Olsen para su plataforma competencia de Netflix, Disney plus, por lo que Wanda finalmente volverá a sus orígenes mutantes.

Valquiria

Tessa Thompson regresa a ser la guerrera Valquiria en Endgame, los afiches de hace unos días lo comprobaron. Valquiria esta de vuelta para unirse a la lucha por restaurar el universo y detener los planes de Thanos.

Thor Ragnarok GIF by Marvel Studios - Find & Share on GIPHY

Happy Hogan

El jefe de seguridad de Pepper Pots esta de vuelta en Endgame. Su papel aun es desconocido al igual que el de Wong, pero es probable que su propósito sea mayor esta vez.

El filme nos dice que nadie es menos importante y es el momento donde todos deben reunirse para salvar el universo. El propio Jon Favreau confirma en su twitter, que si estará en Endgame.

Rescue, Rescate

Conocida como Pepper Pots o Rescue, es la prometida de Tony Stark, y ahora nuevamente al igual que Hogan. Ella tendrá que subir de nivel usando la armadura de Rescate por primera vez, para poder salvar a Tony Stark. Demostrando de esta forma que aunque no la conocíamos muy bien, tienen la voluntad de un avenger. Pepper es interpretada por Gwyneth Paltrow.

Winter soldier

La piedra en el zapato de Stark y el mejor amigo de Steve esta de vuelta. Como ya se sabe Barnes y Falcon tendrán al igual que la bruja, su serie en Disney Plus.

Bucky es importante en la trama, ya que su presencia es lo que causa Civil war, y la enemistad entre Ironman y Capitán América, ya que Barnes esta involucrado en el crimen de los padres de Stark. Por lo que ahora es su oportunidad en Endgame de arreglar todo esto, por el honor de La Tierra.

Ahora, hay muchas dudas, hasta del propio actor Sebastian Stan, cuando le preguntaron en el programa de James Corden, acerca de ¿cómo podría regresar su personaje?, el respondió: Bucky esta muerto.

Por ahora este es el todo el cast confirmado. Nos quedan algunas interrogantes de todo esto y de algunos personajes no mencionados. Shuri por ejemplo, en un inicio se decía que ella usaría el traje de Black Panther, como sucede en los cómics. Pero luego según la actriz Angela Bassett, quien es la reina Ramonda en el filme, afirma que Shuri también se volvió polvo. Afiches actuales presentan que esto es cierto.

Otro personaje que aun no se ha confirmado es Quicksilver. Se dice que Aaron Taylor-Johnson firmó un contrato para varias películas de Marvel. Por lo que Endgame podría ser un buen paso para su regreso. Aunque no hay nada confirmado, puede que su personaje vuelva hasta la serie de tv de Wanda, para luego tener su propio filme.

En cuanto a Loki, Star-Lord, T-Challa, aún no hay datos de si volverán para el filme a estrenarse este 26 de abril.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.