cinecomicsslider

Avengers 4, todo lo que sabemos hasta ahora

Avengers 4

Luego de conocer el cliffhanger o momento de suspenso que nos dejo Infinity War. Es hora de que hablemos sobre Avengers 4. Si no has visto La guerra del infinito lo siguiente puede contener SPOILERS.

La batalla final

Avengers 4 seria el final de Thanos. Sin embargo este camino, parece estar rodeado de derrotas y personajes que quizás no volverán.

Saltos en el tiempo y Titan

Como muestran distintas filtraciones del rodaje. Tony Stark parece que regresara al inicio. A los orígenes de la historia. Ya que veremos al Capitán América como apareció en un inicio.

La teoría es un poco mas amplia, ya que además comprende al propio Thano s y su planeta natal Titan. Al final de Avengers Infinity War vemos a un Thanos satisfecho luego de curar la sobrepoblación. Eliminando a la mitad del universo. Por lo cual se ve un tranquilo y apacible Titan. Pero esperen, no era que Titan fue destruido por lo ya mencionado por Thanos, sobrepoblacion, hambruna, abuso de recursos naturales. ¿Como es que Titan luce como en sus inicios al final de Infinity war? La respuesta es bastante abstracta, ¿era realmente Titan lo que vimos, o era otro planeta?

Si recuerdas bien en el filme Infinity War Thanos se enfrenta a los vengadores en Titan. El cual parece ser un planeta desolado y esteril. Incluso Thanos desprende fragmentos de una luna para atacar a los vengadores.

Ahora volvamos al final. Thanos en un planeta cambiado y con Gamora niña. Como ya comprobaron los hermanos Russo eso es la gema del alma. Por lo tanto lo que vemos puede ser el universo o paraíso de la gema.

Aunque la teoría es aun mas difusa. Ya que podríamos decir que esa imagen de Titan, la fabrico Thanos con la gema de la realidad. Mismo truco que realizo con Gamora en la guarida del Coleccionista.

La otra posibilidad es que sea un viaje en el tiempo hacia el pasado, o que sea un salto dimensional es decir Titan en otra dimensión. A juzgar por el delirio de Thanos, pienso que se trata de una mascara elaborada por la gema de la realidad. Aunque es una muy buena teoría.

Avengers 4, avengers forever, endgame o fallen heroes

Como comentaron los hermanos Russo. El titulo de Avengers 4, es un gran spoiler por si mismo. Parece ser que el titulo encierra el tema principal de la historia. Por ahora existen tres posibles nombres que se supone fueron filtrados, los cuales son: Avengers 4 Ever(vengadores por siempre), Avengers 4 fallen heroes(avengers 4 los héroes caídos) y avengers 4 endgame(avengers 4 final del juego).

Cualquiera de los tres nombres resume lo que se avecina. La batalla decisiva contra Thanos y el cambio de Los Avengers.

El destino de la otra mitad del universo

Según los hermanos Russo. Gamora esta en la gema del alma en la escena final. Por lo tanto la posibilidad de que los caídos se encuentren en la gema es grande. Pero de que salgan de la gema, no es algo muy probable. Ya que parece ser que la trama se desarrollara en un salto temporal, que permitirá finalmente retroceder el caos causado por Thanos.

Por lo cual los encerrados en la gema, probablemente ayuden a Tony Stark y los demás vengadores a detener a Thanos, pero siempre dentro de la gema. Sin posibilidad de salir.

Cambios en El Capitán América y La Viuda Negra

Se filtro una imagen de las artes del filme. Donde El Capitán América deja atrás su barba, para volver a su apariencia primaria, pero sin el casco. En el caso de Natasha Black Widow, deja de ser rubia para mostrarnos una apariencia más al estilo Ranma 1/2 con una trenza. Estos cambios responden a otra teoría. La cual implica que tal vez estos dos sean sus yo del pasado o por el contrario tengan algo que ver con los skrull.

La capitán Marvel y los Skrull

La raza espacial los Skrull sera el tema principal de Carol Danvers Capitan Marvel, este filme se estrenara antes de A4 y probablemente nos de la pieza faltante del enigma que nos espera en el ultimo filme de Los Avengers. En los cómics los skrull pertenecen a una saga amplia conocía como guerras secretas. La cual tiene como misterio, en que uno de los avengers no es real, sino que es un skrull infiltrado.

A un flash de regreso

Con el trato Disney/Fox prácticamente aprobado y concretado. Existe la fuerte teoría, de ya que los saltos en el tiempo van a ser la clave de A4. Esto significaría que Quicksilver(Mercurio en latinoamérica) podría regresar a la vida. Esto seria una buena forma de cerrar el ciclo de Los Avengers, ademas incluiría más personajes en la batalla final.

Dos personajes se despiden

El villano conocido como Ulisses Klaw o Klaue no regresara al universo Marvel de Avengers 4. El actor Andy Serkis el mismo que vimos como el general Snooke en The last Jedi, se despide de Marvel. Así lo confirmo el productor ejecutivo del filme Black Panther Nate Moore. Aunque Klaw sea muy popular en los cómics, en el MCU no volverá a asomarse al menos por el momento.

En el bando de los héroes, también se despide un personaje. Se trata de Heimdall interpretado por Idris Elba. Luego de su final heroica al salvar a Hulk, fue exterminado por Thanos. Este personaje se comprueba que no volvera al MCU.

Muchos contra Thanos

Con la filmación concluida de Avengers 4, Chris Evans dio un emotivo mensaje donde se despide del mundo Marvel. Pero esto no fue lo más impactante. Sino que además apareció el rumor de que Thanos seria derrotado por 65 personajes en pantalla. Este impactante evento, nos pone varias ideas en la cabeza.

¿Los Hombres X, X-Men?

Aunque el trato Disney/Fox aun no se concreta, si hemos mostrado avances de Dark Fenix, el filme donde Jean Grey asciende al nivel omega, debido a la entidad cósmica conocida como La fuerza Fénix.

 

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.