aniversariocaricaturas y animados

Atomic Betty, Betty Atómica, una heroína espacial, aniversario 15

betty atomica, aniversario 15

La adolescencia es una etapa llena de cambios y desafíos, pero para Betty Barrett sus mayores problemas no se encuentran en La Tierra.  Comenzamos la temporada de series animadas con Atomic Betty, ella llega a su aniversario 15 este mes de setiembre. Es una creación de Bob Davies, Trevor Bentley y Mauro Casalese.

El show consta de 75 episodios entre el 2004 al 2010. El lugar de origen es Canadá. Las compañías productoras son Breakthrough Films & Television en conjunto con Tele Images Kids y Atomic Cartoons, más Teletoon, Métropole Televisión y Kazajistán.

Canadá y Kasajistán en Atomic Betty

La heroína de esta historia es una chica muy estudiosa y respetuosa que además es de descendencia Kasajo y Canadiense haciendo homenaje a ambos lugares. Ella tiene 12 años y asiste a la escuela.

Betty Barret

La heroína de esta historia se llama Betty Barret, una chica estudiosa amante de la ciencia. Conozcamos más sobre su mundo.

Quincy Barrett

Es el padre de Betty, el es un vendedor siempre tratando de vender el aparato más moderno que esta de moda. El es un buen padre e impulsa a su hija a seguir sus sueños y a disfrutar sus pasatiempos como leer cómics y ver películas de ciencia ficción. Quincy no sabe que su hija es una guardiana espacial.

Tanya Barrett

La madre de Betty, ella siempre esta buscando formas de que su hija ocupe su tiempo, más allá de sus pasatiempos espaciales.

Noah Parker

Es el mejor amigo de Betty, le gustan las matemáticas y el escribir. El ser buen estudiante hace que otros estudiantes lo molesten. No es muy atlético, pero le gustan el baloncesto. El tiene un cierto enamoramiento por su mejor amiga, incluso se pone celoso si otros chicos se le acercan.

Paloma

Otra de las amigas de la guardiana, ella no aparece en la primera temporada, ya que ella viene como estudiante de intercambio desde Suramérica. Le gusta todo lo que tiene que ver con astronomía y el espacio exterior.

Dylan

El crush de nuestra heroína espacial, es atlético y muy inteligente, aunque puede tener a cualquier chica, le agrada Betty por su interés en la ciencia.

Pero como sucede en el espacio escolar, no siempre todo mundo puede llevarse bien, hay algunos personas que abusan del espacio de los demás.

Duncan Payne

Su tamaño y contextura lo hacen usar la intimidación y el bulling para obtener lo que quiere. Mandar a los demás es lo que le gusta, aunque tiene un lado sensible cuando se enamoro de Paloma.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario