aniversariocineslider

Lo mejor de Ash en Evil dead 2, aniversario 13 de marzo

Hoy vamos a hacer un recorrido por lo mejor de Ash en Evil dead 2, también conocido como El despertar del demonio 2, el filme tuvo su estreno el 13 de marzo de 1987.

Lo mejor de Ash en Evil dead 2

Ashley Williams

Ashley o Ash Williams es un trabajador de una cadena de tiendas llamada S-Mart, ahi conoce a su novia Linda y ambos deciden hacer un viaje a las montañas que termina con el hallazgo de una cabaña, una grabadora y un extraño libro.

El necronomicon

Extraño libro hecho con piel y escrito con sangre, el necronomicon es el detonante de la historia debido a sus extraños hechizos que despiertan alguna especie de mal antiguo.

Las criaturas del necronomicon

Otro de los mejores momentos de Ash en Evil dead 2, es cuando se libera la primera criatura del sótano y cuando luego Linda es convertida igualmente cuando llegas los otros a refugiarse en la cabaña y se convierten en parte de Evil dead. No se puede decir que sean zombis son una especie de demonios.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.