Sin categoría

Aparece en el mundo el XBOX series X

Más rapido, mas poderoso, hola amigos y amigos soy Zak Zak y no estoy hablando de Superman, me refiero al nuevo X-BOX series X.

El legado de Xbox Series X

El nuevo Xbox series x trae un gran legado de videojuegos a tu hogar, casi cuatro generaciones de diversión. Recientemente los expertos Auston Evans en conjunto con Digital Foundry han explicado algunos de las nuevas tecnologias presentes en este nuevo sistema de videojuegos.

Poder, capacidad y compatibilidad

Estas tres características están incluidos en este modelo llamado XbOX series x. Este se considera el XBOX más potente jamás creado. Su poder de adaptabilidad le permite pasar de 8 bits, a 16 bits, 2d a 3d, de SD a HD y hasta 4K. 60 frames por segundos o fps es el maximo poder en la actualidad o el de mayor demanda, pero además esto incluye precisión visual y alta definición.

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.