cine

Antman and The Wasp trailer oficial, resumen y análisis, dos héroes de menor tamaño pero gran poder

Otro de los filmes de Marvel esperados de este año, incluye a dos superhéroes relacionados con el mundo de los insectos. Estamos hablando de Antman and The Wasp trailer oficial, el primero del filme. El cual analizaremos a fondo a continuación:

Primero les recordaremos la ficha técnica del filme. El filme es protagonizado por Antman(Paul Rudd) y Evangeline Lily(The Wasp/La avista). Es escrito por Chris Mckenna y Erik Sommers, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. Incluye a grandes estrellas como Michelle Pfeiffer y Michal Douglas, en el papel del primer Hombre Hormiga y la primera Avispa. También veremos a Michael Peña, Judy Greer, Tip T.I. Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Forson, Laurence y Bobby Cannavale.

¿Qué veremos en Antman and The Wasp trailer oficial?

Todo inicia atando cabos con el filme Civil War, donde Scott recuerda su unión con Los Avengers, principalmente el Capitán América. Invitando a Hope a unirse a ellos si algo ocurre. Ella le responde que nunca sabran la respuesta. Esto podría significar que tanto Antman como La Avispa podrían hacer un cameo en Inifinity war o en Avengers 4.

Según la lista que analizamos en otro archivo, Angeline Lily no estaria en el cast de dicho filme, pero nunca se sabe, que cambios puedan surgir a ultimo momento. The Wasp siempre ha tenido cierta participacion con Los Avengers.

Nos quedamos en lo que ocurrió en el filme uno. Como Scott Lang es perseguido por el FBI. Pero además también Hope y Hank(El primer Antman). Para empeorar todo, los seguirá un grupo de motociclistas.

Un momento interesante y humorístico es cuando Hank Pym reduce su laboratorio y lo arrastra como una maleta con ruedas.

La avista entra en acción

Probablemente todos conozcan más a The Wasp original, no tanto a Hope, pero como vemos en Antman and The Wasp trailer oficial, ella realmente sabe desempeñarse en el traje como lo hizo su madre.

Existían alguna dudas sobre el traje que se vio en los post-creditos del primer filme y el nuevo, pero se puede ver que es el mismo, solo que los colores se volvieron más opacos, para acoplarse mejor con el traje de Antman.

Pequeños héroes de gran poder

Antman and The Wasp trailer oficial veremos como tanto Hope como Scott, hacen uso de los artefactos para cambiar de tamaño, para no solo cambiar su propia estructura molecular, sino también la de los objetos, esto les servirá para convertir cualquier artefacto en un arma, al cambiar su tamaño.

Nuevos peligros a la vista

En algunos fragmentos del trailer, veremos a Scott tratando de detener a un criminal. Que hurto un aparato de reducción del laboratorio Pym. Estos criminales trabajan para Sonny Burch.

¿Quién es Sonny Burch?

Fue el jefe de Cross tecnologías. Una firma dedicada a la fabricación de amas. Luego de afilio con Obadiah Stane para seguir obteniendo armas en secreto para el gobierno. Este individuo también causo muchos problemas a Ironman. Ya que utilizo sus habilidades legales para conseguir tecnología antigua de Stark. Usando como artimaña la identidad pública de Tony. Durante el trailer se puede ver a Sonny en la escena donde Antman se hace gigante, el villano esta entre la multitud.

The Ghost

El enemigo que vimos en Antman and The Wasp trailer oficial por un breve instante, es una villana conocida como The Ghost(Hanna John-Kamen). Ha tenido conflictos con Tony Stark en el pasado, ya que siempre se ha interesado por el robo de tecnologia para fines propios o de organizaciones criminales.

El filme estara en los cines en julio de este año, un poco después de la saga Avengers Infinity war.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.