cine

Evangeline Lilly detalles de la película de Ant-Man And The Wasp

Ant-man and the wasp

Ahora que Thor: Ragnarok se ha estrenado, todos los ojos están puestos en las siguientes dos películas de Marvel que pronto saldrán.

Primero tenemos a Black Panther dentro de unos meses, y todos estamos esperando el tráiler de Avengers: Infinity War, pero hay una tercera película de Marvel que saldrá el próximo año.

No sabemos mucho sobre Ant-Man y Wasp, pero eso podría cambiar pronto, ya que parece que la producción se está terminando. Evangeline Lilly publicó una foto en Facebook que indica que el viernes pasado fue su último día en el set.

En los comentarios de esa foto, un fan preguntó si Lilly iría al set de Avengers 4 y su respuesta fue “pronto”.

Lilly también publicó una foto de ella con el director Peyton Reed, proclamándolo como uno de los buenos de Hollywood y lo feliz que esta de trabajar junto a un director tan talentoso. Es un pequeño sentimiento muy dulce.

Probablemente estamos a meses de ver las imágenes de Ant-Man y Wasp, pero ahora que sabemos que la producción está por terminar, tal vez empecemos a ver aparecer algunos adelantos

Ant-Man and the Wasp, dirigida por Peyton Reed, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Hannah John-Kamen, Michael Douglas y Michael Peña. Será lanzada el 6 de julio de 2018.

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.